Espectáculos

Aleida Núñez presume escote de infarto en sexy video para Instagram

La actriz robó suspiros entre los caballeros al modelar un diminuto bikini aperlado.

La actriz robó suspiros entre los caballeros al modelar un diminuto bikini aperlado.

La actriz Aleida Núñez presumió sus encantos a través de un poderoso escote en nuevo video para Instagram.

Por Luis Cisneros

16/07/2021 10:57

Aleida Núñez despertó las más bajas pasiones de los caballeros al compartir un nuevo video en su perfil oficial de Instagram, en el cual presume con orgullo el espectacular cuerpazo que posee a través de un diminuto y entallado bikini rosa con detalles de perlas.

De acuerdo a información revelada por la actriz, cantante y empresaria, este sensual atuendo que posee un gran escote que deja al descubierto sus exquisitos encantos fue utilizado para una sesión de fotos que ha realizado desde la ciudad de Los Ángeles y que pertenece a una campaña publicitaria, misma que podremos conocer más adelante.

La actriz recibe cientos de halagos en Instagram

La grabación compartida en su cuenta de Instagram no ha pasado desapercibida para sus más de 3.4 millones de seguidores, pues en menos de 12 horas logró superar las 250 mil reproducciones y los 86 mil likes. Además, en la sección de comentarios es posible leer los cientos de piropos que sus fans le dedicaron con mucho cariño.

“Guapísima siempre Aleida”, “Wow, esta chica hermosa tiene un maravilloso cuerpo”, “Mi vida, estás bellísima, divina”, “Linda sonrisa y del cuerpo ni hablar” y “Te ves toda deliciosa” son solo algunos de los piropos que recibió Aleida Núñez en esta sensual publicación.

¿Cuál es la edad de Aleida Núñez?

A sus 40 años, la actriz sigue cautivando a los caballeros con su cuerpazo.

Muy pocos saben que Aleida tiene 40 años de edad. Según información que circula en Internet, misma que La Verdad Noticias trae para ti, la actriz nació el 24 de enero de 1981 en Lagos de Moreno, Jalisco. Por su fecha de nacimiento, ella es del signo zodiacal Acuario.

Además de ser conocida por su carrera como actriz y cantante, Aleida Núñez destaca por ser una influencer fitness de las redes sociales, aunque también le gusta seducir a sus seguidores con las cachondas fotos que comparte sin pena alguna y en las que presume sus encantos a través de diminutos y entallados atuendos que no dejan nada a la imaginación.

¿Te gusta como luce Aleida Núñez en este video?

Si 0%
No 0%

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales