Espectáculos

Aleida Núñez presume curvas de impacto en entallado atuendo negro

Aleida Núñez presume curvas de impacto en entallado atuendo negro

Aleida Núñez cautivó a los caballeros que la siguen en Instagram al lucir sus curvas de impacto en un entallado atuendo negro.

Por Luis Cisneros

15/04/2021 09:35

Aleida Núñez vuelve a despertar las más bajas pasiones de los caballeros gracias a una sensual serie de fotografías que compartió sin pena alguna en su cuenta de Instagram, en la cual presume el cuerpazo que posee a través de un entallado atuendo en color negro.

Las imágenes que Aleida Núñez compartió en Instagram la muestran luciendo un entallado atuendo negro de dos piezas, el cual resalta ante el lente de la cámara las curvas de impacto que posee gracias a una vida dedicada al ejercicio y una buena dieta.

Aleida Núñez cautivó a los caballeros al presumir su figura en un entallado atuendo negro.

Dicha sesión de fotos no pasó desapercibida para los fieles fanáticos de la actriz, empresaria y cantante mexicana, quienes a través de la sección de comentarios le dejaron un sinfín de picantes piropos, mismos que ella recibió con mucho cariño.

"La palabra belleza es sinónimo de tu nombre, te lo juro", “Con esas curvas me dan ganas de manejar”, “Eres una diosa, te amo”, “Porte, elegancia y belleza, eso es lo que eres”, “Eres una muñeca preciosa” y “Te deseo tanto” son solo algunos de los piropos que Aleida Nuñez recibió en su cuenta oficial de Instagram.

Aleida Núñez derrocha sensualidad en Instagram

Aleida Núñez ha logrado cosechar gran popularidad en el mundo de las redes sociales.

Como te hemos mencionado anteriormente en La Verdad Noticias, es bien sabido que Aleida Núñez es considerada como una de las mujeres más bellas de la farándula mexicana, esto gracias a las sensuales fotografías que comparte en sus redes sociales sin pudor alguno y que logran deleitar la pupila de los caballeros.

Por esa razón no sorprende que Aleida Núñez goce de gran popularidad en Internet, sobre todo en Instagram, plataforma donde cuyo perfil oficial ha logrado superar los 3.4 millones de seguidores, quienes día a día disfrutan verla modelar diminutos y entallados atuendos que no dejan nada a la imaginación y que seguramente retan a la censura.

¿Te gusta como se ve Aleida Núñez en esta fotografía?

SI 0%
NO 0%

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Fotografías: Redes Sociales