Espectáculos

Aleida Núñez presume coqueto escote en nueva foto para Instagram

Aleida Núñez presume coqueto escote en nueva foto para Instagram

Aleida Núñez cautivó a los caballeros al presumir en Instagram un coqueto escote que no deja nada a la imaginación.

Por Luis Cisneros

10/04/2021 10:34

Aleida Núñez se ha convertido en tema de conversación en las redes sociales y aquí en La Verdad Noticias te contamos el motivo. Resulta que la actriz, cantante y empresaria mexicana compartió en su cuenta de Instagram una sensual fotografía, la cual logró llamar la atención de millones de caballeros al presumir un coqueto escote ante la cámara.

En la imagen podemos ver a Aleida Núñez caminando en las calles de algún lugar, pero el detalle que cautivó a sus fieles fanáticos es que ella lucía un diminuto short de mezclilla y un saco de color rosa, el cual estaba abierto y permitía ver el pronunciado escote de su top de encaje. Este outfit fue complementado con unos tacones del mismo color.

Aleida Núñez elevó la temperatura al presumir un coqueto escote en nueva foto para Instagram.

La sensual imagen que la actriz mexicana compartió en su cuenta de Instagram no pasó desapercibida para sus seguidores, quienes de inmediato provocaron que la fotografía se vuelva viral en todas las redes sociales y obtenga 78 mil likes en menos de 24 horas.

“Aleida, eres la mami de Instagram”, “Estas bien hermosa, que ganas de verte en persona”, “Ese escote me ha vuelto loco” y “No es posible que una mujer sea tan sensual” son solo algunos piropos que recibió Aleida Núñez por parte de sus fieles fanáticos.

Aleida Núñez conquista Instagram con su sensualidad

Aleida Núñez goza de gran popularidad en el mundo de las redes sociales gracias a sus sensuales fotos.

Consideradas como una de las actrices más guapas del mundo de la televisión mexicana, Aleida Núñez ha sabido conquistar a las nuevas generaciones con el atrevido contenido que ella comparte sin pena alguna en sus redes sociales, en el cual presume sus encantos a través de entallados y diminutos atuendos que no dejan nada a la imaginación.

Por esa razón no sorprende que su perfil de Instagram sea uno de los más solicitados por los caballeros, pues debes de saber que este ya supera los 3.4 millones de seguidores, quienes a diario se deleitan la pupila con las sensuales fotos que Aleida Núñez comparte sin pudor.

¿Te gusta como luce Aleida Núñez en esta fotografía?

SI 0%
NO 0%

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Fotografías: Redes Sociales