Espectáculos

Aleida Núñez presume asombrosa figura con un pequeño short

Aleida Núñez presume asombrosa figura con un pequeño short

Aleida Núñez enloqueció a sus seguidores de Instagram al lucir uno de sus looks favoritos para ejercitarse.

Por Wendy Pech Maas

09/03/2021 02:06

Con la pronta llegada de la primavera, las famosas de la farándula no han perdido la oportunidad para ejercitarse y Aleida Núñez lo sabe, por esa misma razón, la cantante mexicana aprovecha de su tiempo libre para realizar sus intensas rutinas de ejercicios.

Aunque no hay que negar que cada vez que acude al gym nunca pierde el estilo, de igual forma cuando realiza sus rutinas de entrenamiento en su casa, siempre luce espectacular y muy hermosa, por lo que en su más reciente fotografía de Instagram, dejó en shock a varios.

Pero ¿Qué fue lo que hizo Aleida Núñez, la famosa cantante? En La Verdad Noticias te compartimos los detalles, pues la actriz de 40 años de edad volvió a hipnotizar a sus más de 3. 4 millones de seguidores al presumir sus encantos mientras realizaba sus calentamientos.

Aleida Núñez y su atuendo que arrasó Instagram

En la instantánea que compartió en su cuenta oficial de Instagram, la celebridad de Internet mencionó: "Detrás de una mujer poderosa se encuentra ella misma luchando cada día". Mientras se preparaba para iniciar con su rutina de ejercicios.

Aleida Núñez presume su marcado abdomen

Algo que llamó la atención de aquella imagen, es que la actriz de telenovelas, mostró su lado más atrevido con un pequeño short súper ajustado, pues con la pronta llegada de la primavera, decidió usar un atuendo deportivo más ligero y no sus leggins coloridos.

Los usuarios comentaron lo mucho que la admiran pues es todo un reto tener una disciplina para lucir una figura admirable, ya que los usuarios se han percatado que la famosa ha logrado tonificar su cuerpo y qué decir de su marcado abdomen que derrite a cualquiera.

Aleida Núñez ha tenido un cambio físico impresionante y se ha convertido en la sensación de las redes sociales, pues ha mostrado su lado más seductor, razón por la que los internautas admiran su belleza, sobre todo cuando usa atuendos muy coquetos.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.

Temas