Espectáculos

Aleida Núñez pierde el pudor y sale a manejar bicicleta en sexy bikini

El nuevo y exclusivo sitio web de la actriz ya está disponible al público.

El nuevo y exclusivo sitio web de la actriz ya está disponible al público.

Aleida Núñez presumió en Instagram que salió a manejar bicicleta luciendo un sexy bikini. Esta sensual imagen forma parte del contenido disponible en su nuevo y exclusivo sitio web.

Por Luis Cisneros

24/11/2021 09:28

Aleida Núñez sigue cosechando éxitos en Internet, pues ahora dio a conocer que AleidaVIP, su nuevo y exclusivo sitio web, ya está disponible para el público. Sin embargo, el detalle que llamó la atención es que promocionó este nuevo proyecto con una sensual fotografía.

En la imagen podemos ver a la actriz y cantante dando un paseo en bicicleta, pero lo que ha hecho enloquecer a los caballeros es que solo llevaba puesto un diminuto y entallado bikini blanco, el cual logra resaltar las espectaculares curvas que posee a sus 40 años.

La actriz dio una pequeña probadita a sus fans del contenido que pueden encontrar en su nuevo sitio privado.

“Te invito a mi pagina VIP no te quedes con las ganas, fotos especialmente para tí”, fue la frase que acompaña esta sensual fotografía compartida en Instagram, misma que superó los 84 mil likes en un día, además de recibir cientos de piropos por parte de sus fanáticos.

¿Cuánto cuesta suscribirme a AleidaVIP.com?

El sitio web de la también cantante ofrece contenido totalmente exclusivo a las fotografías, videos, lives y eventos especiales.

De acuerdo a información publicada en el sitio AleidaVIP.com, la suscripción mensual tiene un costo de 9.99 dólares ($214MX). Sin embargo, también es posible adquirir una membresía semestral por 47.99 dólares ($1028MX), pero también será posible contratar el servicio por un año pagando 74.99 dólares ($1606MX).

El contenido que podrás encontrar en esta nueva plataforma va desde fotografías y videos exclusivos, así como acceso a transmisiones en vivo e invitaciones a eventos especiales. Sin embargo, la también empresaria dejó en claro anteriormente que este proyecto no será como OnlyFans, por lo que se descarta la existencia de material explícito y sin censura.

¿Cuáles son las medidas de Aleida Núñez?

La estrella mexicana ha cautivado a los caballeros con el atrevido contenido que comparte en redes sociales.

Tal y como te mencionó La Verdad Noticias con anterioridad, Aleida Núñez mide 1.65 cm de altura, pesa aproximadamente 57 kilos y en lo que respecta a medidas corporales, estas son 84-61-90. Por tal motivo, no sorprende que ella siga siendo considerada como una de las mujeres más bellas de la farándula, y para prueba de ello tenemos las cachondas sesiones de fotos que comparte sin pena alguna en Instagram.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Lee también

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones