Espectáculos

Aleida Núñez modela coqueto vestido y roba miles de suspiros

Además, la actriz presumió el espectacular look que utilizó para uno de sus más recientes proyectos.

Además, la actriz presumió el espectacular look que utilizó para uno de sus más recientes proyectos.

La actriz, cantante y empresaria Aleida Núñez robó miles de suspiros al modelar un coqueto vestido verde que remarcaba sus curvas en nueva foto para Instagram.

Por Luis Cisneros

20/09/2021 11:17

Aleida Núñez se convirtió en objeto de deseo para los caballeros gracias a una sensual serie de fotografías que compartió en Instagram, en la cual presume con mucho orgullo el cuerpazo que posee a sus 40 años de edad a través de un coqueto vestido verde que no deja mucho a la imaginación de quien lo mire.

En la imagen podemos ver a la actriz mexicana posar sentada desde un sillón, mismo que combina a la perfección con el holgado vestido verde que lleva puesto. Sin embargo, el detalle que llamó la atención es que la prenda dejaba al descubierto parte de sus torneadas piernas, lo cual provocó que los caballeros se dieran “un buen taco de ojo”.

El vestido que llevaba puesto dejaba al descubierto parte de sus torneadas piernas.

La publicación compartida en su cuenta de Instagram no pasó desapercibida, pues en tan solo seis horas logró superar los 38 mil likes. Además, en la sección de comentarios es posible leer los cientos de piropos que los fanáticos le dedicaron con mucho cariño a la también cantante de música grupera.

Estrena proyecto y nuevo look

La actriz demostró que luce muy sexy cuando está de pelirroja.

Otro motivo por el cual se volvió viral en redes sociales, es que ella presumió que tuvo que convertirse en una sexy pelirroja, pues así lo requería el personaje del nuevo proyecto para el que está trabajando y que se está grabando en el California Dancing Club, un popular salón de baile que fue construido en la CDMX hace más de 50 años.

Para fortuna de quienes la prefieren castaña, la actriz, quien hace unos meses sorprendió a todo mundo al mandar una indirecta a Luis Miguel en Instagram, reveló que se trataba de una peluca. Sin embargo, verla con el cabello de ese tono nos hizo pensar que se vería fabulosa de pelirroja.

¿Cuáles son las medidas de Aleida Núñez?

La mexicana es considerada una de las mujeres más sensuales de la televisión en la actualidad.

La Verdad Noticias te mencionó anteriormente que Aleida Núñez mide 1.65m de altura y pesa aproximadamente 57 kilos. Asimismo, se ha revelado que la empresaria y también directora de la marca SENSUALE AN JEANS tiene unas medidas de 95-60-95, mismas que presume cada vez que modela un entallado atuendo frente al lente de la cámara.

¿Te gusta como luce Aleida Núñez en esta fotografía?

Si 0%
No 0%

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales