Espectáculos

Aleida Núñez luce sus bellas piernas con un coqueto look

Aleida Núñez luce sus bellas piernas con un coqueto look

Aleida Núñez luce sus bellas piernas con un coqueto look

Aleida Núñez modeló un sensual short de piel en color negro que combinó con un micro top del mismo tono; sus fans quedaron enamorados.

Por Wendy Pech Maas

18/04/2021 07:32

A través de Instagram, la actriz mexicana Aleida Núñez dejó paralizados a sus más de 3.4 millones de seguidores en Instagram al compartir una de sus looks favoritos y modeló un coqueto short de piel en color negro que resaltó sus torneadas piernas.

La celebridad de Internet aprovechó la ocasión para lucir su trabajada figura con un look atrevido. Aquella foto mostró el ángulo perfecto de la famosa, sus piernas llamaron la atención de los caballeros y por supuesto los piropos no se hicieron esperar.

La actriz Aleida Núñez disfruta compartir varias fotos y videos para presumir su belleza, pues desde que se volvió una chica fitness ha dejado con la boca abierta a sus seguidores, quienes se han percatado del antes y después de su cuerpo.

Aleida Núñez presume sus piernas con un coqueto look

En aquella foto que compartió en su perfil social de Instagram escribió: "Doble autonomía...Libertad para enamorarse y para dejar de amar". Mencionó la famosa, mientras sus admiradores no dudaron en comentar lo que compartió en las redes.

La actriz luce sus encantos a sus 40 años de edad

"Créelo. Cada que te veo me arrancas un suspiro, estás tan hermosa". Comentó un usuario.

Y es que, la actriz mexicana de 40 años de edad ha demostrado que las mujeres de su edad pueden lucir unas curvas de infarto, pues fruto de su esfuerzo y disciplina con el ejercicio y sus rutinas de yoga ha logrado tonificar una bella y envidiable figura.

En otras de las fotografías que compartió la chica fitnes, dejó bastante enamorados a los caballeros, la actriz modeló un coqueto mini vestido rojo, la foto fue tomada en la calle, mientras la actriz lucía sus torneadas piernas de ensueño.

La chica fitness impacta Instagram con un sensual vestido

A Aleida Núñez nada la detiene, en algunas ocasiones ha retado la censura al compartir provocativas fotos que han dejado volar la imaginación de sus admiradores. ¿Te fascina el cuerpazo de la famosa? Déjanos tus comentarios en La Verdad Noticias.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas