Espectáculos

Aleida Núñez luce su pequeña cintura con un atuendo anaranjado

Aleida Núñez luce su pequeña cintura con un atuendo anaranjado

Aleida Núñez luce su pequeña cintura con un atuendo anaranjado

La actriz mexicana Aleida Núñez, paralizó las redes sociales al presumir uno de sus atuendos favoritos.

Por Wendy Pech Maas

19/03/2021 02:30

Con más de 3.4 millones de seguidores en Instagram, la cantante Aleida Núñez continúa infartando a los usuarios, pero ¿cuál es la razón? En La Verdad Noticias te lo decimos, pues a la celebridad de Internet le fascina presumir su belleza con atuendos atrevidos.

A través de su perfil social, la también modelo y actriz de 40 años de edad, ha dejado con la boca abierta a sus fieles admiradores, ya que a la famosa le fascina lucir sus curvas usando trajes de baño y ajustados atuendos deportivos muy a la moda.

Pero en esta ocasión, la cantante mexicana Aleida Núñez resaltó una parte de su cuerpo que le fascina, pues debido a sus rutinas de ejercicios ha logrado tonificar su figura, lo que ha causado un sinfín de comentarios halagadores de los caballeros.

Aleida Núñez luce su bella figura en Instagram

No hay que negar que la celebridad de las redes sociales, es una de las famosas que posee un cuerpazo envidiable, y es por ello que le gusta ser el centro de atención y a través de su cuenta oficial de Instagram ha dejado en claro porque es una mujer sensual.

Aleida Núñez enamora a sus fans de Instagram

"No permitas que nadie te diga cómo vivir tu vida". Comentó en su perfil social.

En aquella imagen se aprecia la diminuta cintura de la actriz, además sus fieles admiradoras se percataron del coqueto look de la famosa, pues usó para la ocasión un ajustado body anaranjado, perfecto para esta temporada de Primavera- Verano.

Tras compartir su belleza, los usuarios no dudaron en enviar halagadores mensajes, y aseguraron que la famosa posee un cuerpo precioso, otros de sus admiradores se percataron del color de su cabello, pues ahora luce más rubia.

La modelo mexicana sabe cómo consentir a sus fieles admiradores, y cada vez que Aleida Núñez realiza alguna actividad al aire libre, recurre a su perfil social para exhibir sus encantos, no hay quien se resista en comentar que luce un cuerpo envidiable.

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas