Espectáculos

Aleida Núñez luce el duraznito en CACHONDA sesión de fotos en Instagram

Aleida Núñez luce el duraznito en CACHONDA sesión de fotos en Instagram

Aleida Núñez enloquece a sus seguidores al mostrar "el duraznito" en cachonda sesión de fotos para Instagram.

Por Luis Cisneros

15/02/2021 10:05

Aleida Núñez le adelantó el regalo de San Valentín a todos los caballeros que la siguen en Instagram, pues a través de su cuenta oficial publicó una series de fotografías, las cuales sin duda alguna han hecho enloquecer a más de uno, ya que en ellas es posible verla presumir “el duraznito” sin pudor alguno.

En la primera imagen podemos ver a Aleida Núñez posar con las piernas abiertas ante la cámara con una pequeña estatua al lado, pero lo que llama la atención es que la actriz lució un entallado traje de baño en color rosa metálico que remarcaba la sensual figura que posee a sus 40 años de edad.

La segunda imagen nos muestra a la también cantante y empresaria presumir su pronunciada retaguardia en una ardiente pose que realizó frente al espejo, detalle que sin duda alguna logró cautivar a todos los caballeros que vieron esta ardiente sesión de fotos que compartió en Instagram.

“¿En que estará pensando?”, escribió Aleida Núñez en referencia a la estatua que se encontraba al lado de ella al momento de realizar la sesión de fotos para Instagram, misma que logró superar los 151 mil likes a tan solo un par de días de su publicación.

Aleida Núñez, la reina de Instagram

Aleida Núñez se ha convertido en una de las actrices mexicanas más populares de Instagram.

“Eres mi amor platónico por toda mi vida”, “Precioso y sexy encanto amor”, “Cada día estás más hermosa y tienes un cuerpazo”, “Eres perfecta” y “Muñequito suertudo” son solo algunos de los cientos de ardientes piropos que Aleida Núñez recibió por parte de sus fans.

Considerada como una de las mujeres más ardientes del medio del espectáculo mexicano, Aleida Núñez ha sabido conquistar a las nuevas generaciones con el atrevido contenido que comparte en redes sociales, sobre todo en Instagram, plataforma donde en poco tiempo logró superar los 3.4 millones de seguidores.

¿Te gusta como luce Aleida Núñez en estas fotografías? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

Inicia vacunación de adultos mayores contra COVID-19 en México. Síguenos en Google News para mantenerte informado.
¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!

Fotografías: Instagram