Secciones
Aleida Núñez habla de su romance con millonario Bubba Saulsbury
Espectáculos

Aleida Núñez habla de su romance con millonario Bubba Saulsbury

La actriz Aleida Núñez aseguró que apenas se están conociendo, pero que no descarta que en un futuro formalice su relación con Bubba Saulsbury.

por christianlopez

Aleida Núñez habla de su romance con millonario Bubba Saulsbury

Aleida Núñez habla de su romance con millonario Bubba Saulsbury

Las espectaculares vacaciones de fin de año y la lujosa bienvenida que la actriz Aleida Núñez  le dio al 2022 han dado de qué hablar por los lugares que visitó en Dubái al lado de un acaudalado empresario texano.

La actriz aseguró que apenas se están conociendo, pero que no descarta que en un futuro formalice su relación con Bubba Saulsbury, empresario originario de Odessa, Texas. 

El hombre de 51 años de edad y quien posee una gran fortuna, conoció a la actriz Aleida Nuñez en San Miguel de Allende y desde entonces, él ha viajado varias veces a México para visitarla.

“Yo le comenté que tenía el plan de irme a Asia, a los Emiratos Árabes y a Turquía. Entonces, él me dijo que quería hacer ese viaje y que por qué no lo hacíamos juntos. Fue cuando decidimos irnos”, explicó. 

Nuevo romance de Aleida Núñez es millonario.

La actriz aseguró que apenas se están conociendo.

El nuevo romance de la modelo es heredero de Industrias Saulsbury, dedicada a los hidrocarburos, no obstante, no es la primera vez que la actriz y conductora Aleida Núñez sorpende al público, ya que el pasado 18 de noviembre promocionó la llegada de su sitio VIP en atrevida lencería

Cabe recordar que el último romance de la actriz fue con el empresario argentino Nicolás Ontano, que de acuerdo a varias revistas de espectáculos ella mantenía. Sin embargo, Aleida desmintió estas versiones, pero a penas en 2020, dio por terminada la relación con el hombre de 41 años. 

¿Cuál es la edad de Aleida Núñez?

El nuevo romance de la modelo es heredero de Industrias Saulsbury.

40 años (24 de enero de 1981). Gracias a su alimentación y el ejercicio constante el cual practica desde que tenía 16 años de edad como ella misma lo mencionó sus medidas son: 95 cm de pecho, 60 cm de cintura, 95 cm de caderas y su estatura es de 1.65 cm.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerse informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios