Secciones
Aleida Núñez revela que fue víctima de acoso sexual en pleno concierto.
Espectáculos

Aleida Núñez fue víctima de acoso sexual en pleno show en vivo

La cantante y actriz Aleida Núñez se sinceró y reveló que fue víctima de acoso sexual por parte de un "fan" que se encontrana en una de sus presentaciones. 

por GeorginaBalam

Aleida Núñez revela que fue víctima de acoso sexual en pleno concierto.

Aleida Núñez revela que fue víctima de acoso sexual en pleno concierto.

Aleida Núñez habló del momento desagradable que sufrió en uno de sus shows en vivo, cuando un asistente en el público la acoso sexualmente, ya que la tocó de forma indebida y sin su consentimiento, logrando que la actriz lo agrediera. 

En La Verdad Noticias te damos a conocer que Aleida Núñez se ha manifestado en diversas ocasiones a favor del empoderamiento femenino, por lo que desaprueba las agresiones a las mujeres, incluso tiene una página llamada Contra la Violencia Femenina. 

Por esta razón, la actriz no dudó en defenderse frente a los asistentes a su presentación, luego de que un hombre la tocara indebidamente, incluso ante la seguridad que se encontraba en el show. 

Aleida Núñez sufre acoso sexual durante su presentación

Aleida Núñez
¿Qué le pasó a Aleida Núñez?

La actriz y cantante, quién constantemente roba suspiros en sus redes sociales, fue invitada especial en el programa "Siéntese quien pueda", donde hizo impactantes confesiones y sorprendió al revelar que sufrió de acoso sexual, durante uno de sus shows. 

Aleida Núñez, quién desde hace varios años ofrece conciertos en varias partes de la República Mexicana, contó que en una ocasión uno de los asistentes se propasó, pues cuando estaba subiendo al escenario la tocó por debajo de su vestuario. 

"Traía una minifalda muy corta, porque mis shows son visuales, canto regional mexicano y todo, pero sí es super sexy con respeto siempre al público. Iba subiendo la escalera y de repente un tipo, literal, me metió un dedo por atrás. Fue horrible" contó. 

De igual forma, confesó que estaba muy molesta, por lo que reaccionó golpeando al hombre. "Me enojé mucho, volteé y le di una cachetada al estúpido", indicó. 

Te puede interesar: Aleida Núñez recibe propuestas de sugar daddys ¿Dejará a su novio?

¿Quién es el nuevo novio de Aleida Núñez?

Aleida Núñez y su novio
¿Quién es el nuevo novio de Aleida Núñez?

Después de su polémica relación con el empresario petrolero Bubba Saulsbury, la cantante y actriz Aleida Núñez dio a conocer que inició una nueva relación con el actor de origen Francés, Martin Babilotte, de 37 años. 

La actriz se ha dejado ver muy enamorada e incluso dio a conocer que ya conoce a la familia de su novio, pues recientemente realizaron un viaje a Europa. 

En cuanto a lo profesional, Aleida Núñez  sigue acumulando éxitos en su carrera y además de dedicarse a dar shows alrededor de la República Mexicana, ha sido invitada a conducir algunos programas de televisión. 

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios