Secciones
Aleida Núñez enseña su enorme retaguardia en CANDENTE fotografía
Espectáculos

Aleida Núñez enseña su enorme retaguardia en CANDENTE fotografía

Aleida Núñez ha retado a la estricta censura de Instagram al compartir una candente fotografía de su enorme retaguardia.

por LaVerdad

Aleida Núñez enseña su enorme retaguardia en CANDENTE fotografía

Aleida Núñez enseña su enorme retaguardia en CANDENTE fotografía

Aleida Núñez ha despertados las bajas pasiones de los caballeros al compartir una atrevida foto en su cuenta de Instagram donde presume sin pudor alguno su enorme retaguardia ante la cámara, imagen que sin duda ha logrado captar la atención de los usuarios de las redes sociales.

No se puede negar que Aleida Núñez ha logrado convertirse en una de las mujeres más ardientes de las redes sociales y todo gracias al ardiente contenido que comparte en ellas, mismo que logra causar furor entre sus fanáticos, quienes no pueden evitar caer rendidos ante los pronunciados atributos de la actriz.

Con una extensa trayectoria dentro de la televisión mexicana que incluye más de 15 producciones, es bien sabido que la hermosa actriz supo cautivar a las nuevas generaciones debido a que en la actualidad destaca por ser una influencer fitness que goza de gran popularidad en Instagram, plataforma donde ya supera los 2.6 millones de seguidores.

Aleida Núñez Actriz de Televisión
Aleida Núñez sigue conservando el cariño del público televidente.

Aleida Núñez enseña sin pudor su enorme retaguardia

Aleida Núñez ha cobrado fama en las redes sociales gracias al sensual contenido que comparte en su cuenta de Instagram, mismo que se caracteriza por exhibir el espectacular cuerpazo que posee a sus 39 años de edad en diminutos y entallados atuendos que no dejan nada a la imaginación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sensuale imposible de olvidar @sensualejeans

Una publicación compartida de Aleida Nuñez OFICIAL (@aleidanunez) el

Y este primer fin de semana del mes de julio no ha sido la excepción, pues la famosa actriz decidió compartir sin pena alguna una candente fotografía que enfocaba su enorme retaguardia, esto con la finalidad de darle promoción a Sensuale AN Jeans, su exitosa línea de ropa .

Te puede interesar: Aleida Núñez enseña PIERNOTAS gracias a diminuto short

Aleida Núñez en Bikini
Aleida Núñez derrocha sensualidad en redes sociales.

La fotografía que Aleida Núñez compartió en Instagram ha logrado superar los 15 mil likes y en la sección de comentarios es posible leer los atrevidos piropos que los caballeros le han dedicado a la actriz, en los cuales halagan las pronunciadas curvas que posee y que a más de uno han hecho volar la imaginación.

Fotografías: Instagram

Temas

Comentarios