Secciones
Aleida Núñez enamora al presumir su retaguardia en SEXY traje de baño
Espectáculos

Aleida Núñez enamora al presumir su retaguardia en SEXY traje de baño

Aleida Núñez enamoró a los caballeros al presumir en redes sociales su enorme retaguardia a través de un diminuto y sexy traje de baño.

por LaVerdad

Aleida Núñez enamora al presumir su retaguardia en SEXY traje de baño

Aleida Núñez enamora al presumir su retaguardia en SEXY traje de baño

Aleida Núñez vuelve a ser tema de conversación entre los caballeros gracias a la sexy postal que compartió en su cuenta de Instagram, en la cual presume su enorme retaguardia sin pudor alguno a través de un diminuto traje de baño que no deja nada a la imaginación.

Considerada una de las actrices más guapas de la televisión mexicana en la actualidad, Aleida Núñez sigue estando vigente en el gusto del público gracias a las atrevidas fotografías que comparte en su cuenta de Instagram, plataforma donde en poco tiempo ha logrado superar los 3 millones de seguidores.

De igual forma, es bien sabido que la actriz se ha convertido en una influencer fitness de las redes sociales, pues su pasión por el ejercicio y la buena alimentación quedan reflejados en la sensual figura que posee a sus 39 años, razón por la cual miles de personas siguen sus consejos a la hora de entrenar.

Aleida Núñez // Instagram
Aleida Núñez conquista a los caballeros con las atrevidas fotografías que comparte en sus redes sociales.

Aleida Núñez derrocha sensualidad en Instagram

La imagen de la que te hablamos hoy nos muestra a Aleida Núñez disfrutar de unas vacaciones desde un paradisiaco spa en Los Cabos, pero lo que llama la atención es que la actriz ha querido presumir sus días de descanso con una postal en donde muestra sin pudor ante la cámara su retaguardia, la cual está enfundada en un diminuto traje de baño blanco.

“Viviendo” fue la breve palabra que utilizó la actriz para acompañar esta candente postal que compartió en su cuenta oficial de Instagram, misma que ha fascinado a más de un caballero.

Te recomendamos leer: Aleida Núñez presume su sexy figura en ajustado traje de baño

Aleida Núñez // Instagram
Aleida Núñez recibió cientos de piropos por parte de sus admiradores.

La sensual fotografía de Aleida Núñez ha logrado superar los 82 mil likes en Instagram y en la sección de comentarios es posible leer cientos de piropos que la actriz ha recibido por parte de sus fanáticos, quienes le agradecen que siga compartiendo atrevidas imágenes sin pudor alguno.

¿Te gusta como luce Aleida Núñez en esta fotografía? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

Nueva cepa de COVID-19 continúa extendiéndose por el mundo Síguenos en Google News y entérate de todos los detalles.

Fotografías: Instagram

Temas

Comentarios