Secciones
La actriz presumió sus encantos en una nueva y sexy fotografía.
Espectáculos

Aleida Núñez enamora al presumir escote de infarto en sexy fotografía

Aleida Núñez deleitó la pupila de los caballeros al compartir una sexy fotografía, la cual es una pequeña probadita de lo que podemos encontrar en el sitio AleidaVIP.

por LuisCisneros

La actriz presumió sus encantos en una nueva y sexy fotografía.

La actriz presumió sus encantos en una nueva y sexy fotografía.

Aleida Núñez se convirtió en tema de conversación en las redes sociales gracias a una nueva y sensual fotografía que compartió sin pena alguna en su cuenta de Instagram, en la cual presume el espectacular cuerpazo que posee a sus 40 años de edad a través de un diminuto y escotado bikini.

En la fotografía podemos ver a la actriz y cantante mexicana modelar un diminuto bikini rosa y al fondo un frondoso bosque. Sin embargo, el detalle que llamó la atención de los caballeros es que el sexy atuendo posee un pronunciado escote que no deja nada a la imaginación.

Aleida Núñez // Instagram
La nueva fotografía de la actriz ha enloquecido a todos los caballeros.

“Cada despertar está lleno de nuevas emociones”, fue la emotiva frase que acompañó esta sexy publicación de Instagram, misma que logró superar los 44 mil likes en tan solo un día y que sirvió para promocionar AleidaVIP, su nuevo sitio web que acaba de estrenar con el fin de consentir las pupilas de su más fieles fanáticos a cambio de un pequeño costo.

¿Cuánto cuesta suscribirme a AleidaVIP.com?

Membresía AleidaVIP // Instagram
La actriz ha dejado en claro que no compartirá contenido explicito en su nuevo sitio web.

Tal y como te informó La Verdad Noticias con anterioridad, el sitio Aleida VIP.com ofrece a los fieles fanáticos de la actriz y cantante tres tipos de suscripciones: la mensual de 9.99 dólares ($214MX), la semestral de 47.99 dólares ($1028MX) y la anual de 74.99 dólares ($1606MX).

En lo que respecta al contenido que podrás encontrar en este nueva plataforma destacan las fotografías y videos exclusivos, además de transmisiones en vivo y regalos para los fans. La suscripción también incluye invitaciones a eventos especiales, pero lo más importante que debes de saber es que este sitio no ofrecerá contenido similar al que existe en OnlyFans.

¿Cuáles son las medidas de Aleida Núñez?

Medidas de Aleida Núñez // Instagram
A sus 40 años de edad, la actriz y cantante posee uno de los cuerpazos más espectaculares del medio artístico mexicano.

Información que circula en Internet asegura que Aleida Núñez mide 1.65 cm de altura y pesa aproximadamente 57 kilos. En lo que respecta a medidas corporales, estas son 84-61-90. Por tal motivo, no sorprende que ella siga siendo considerada como una de las mujeres más bellas de la farándula, y para prueba de ello tenemos las cachondas sesiones de fotos que comparte sin pena alguna en Instagram.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios