Secciones
Aleida Nuñez enamora a todos con minivestido blanco
Espectáculos

Aleida Nuñez enamora a todos con minivestido blanco

Aleida Nuñez paralizó los corazones de todos con este minivestido blanco

por AarónUcán

Aleida Nuñez enamora a todos con minivestido blanco

Aleida Nuñez enamora a todos con minivestido blanco

Aleida Nuñez es una de las celebridades más reconocidas de la pantalla chica gracias a su carisma y su inigualable belleza que le ha posicionado como toda una favorita de los fans.

Es por eso que la famosa aprovecha esta fama para consentir a sus seguidores de redes sociales con distintos outfits que la hacen ver espectacular. Ejemplo de esto fue el vestido blanco que portó hace poco durante su participación en Siéntese quien pueda.

Como te dijimos en La Verdad Noticias, no es la primera vez que Aleida sorprende a todos con sus looks, sin embargo su más reciente participación en la televisión ha dejado a muchos sin habla.

Aleida Nuñez en minivestido blanco

Este lunes la famosa mostró un pequeño vídeo en el que demostró que su belleza es capaz de paralizar hasta las grabaciones de los sets, en ella podemos ver a la famosa caminando por el foro y usando un minivestido blanco.

La publicación fue hecha en la cuenta oficial de Instagram de la famosa donde acumula un total de 3.9 millones de seguidores,  y en él la conductora de Siéntese quien pueda, programa de la cadena Univisión, demostró una vez más por qué es la favorita del público.

Con la frase “Programa 6 conducción @sientesequienpueda #usa #miami #dolcevita", la  conductora de televisión compartió el vídeo en el que presume su elegante y sensual vestido color blanco que destaca por sus adornos de pedrería al que acompañó con una falda con plumas.

Enseguida su publicación recibió miles de likes y el reconocimiento de sus fans quienes la halagaron por sus curvas.

“Eres toda una Belleza", "Preciosura te ves Linda", "Q mujer tan sexy", "Estas guapísima", "Cuánta hermosura derramas mí querida Aleida" y "Diosa espectacular” fueron algunos de los comentarios que la famosa recibió.

Te puede interesar: Aleida Núñez presume coqueto y atrevido escote frente al espejo

¿Qué edad tiene Aleida Nuñez?

Aleida Nuñez impactó en Univisión con este cortísimo vestido

La famosa Aleida Núñez  nació un 24 de enero de 1981 en Lagos de Moreno, Jalisco y es una cantante actriz y modelo mexicana, inició su carrera como reina de belleza en distintos certámenes regionales durante su adolescencia, pero fue en 1994 cuando obtuvo el segundo lugar en el concurso Nuestra Belleza Guanajuato. 

Fue ahí donde dio el brinco a la conducción de distintos programas en el Canal 10 de Guanajuato, para después incursionar en la actuación.

Actualmente a sus 41 años la famosa es la presentadora del programa Siéntese quien pueda que se transmite por la señal de Univision. 

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram en

Temas

Comentarios