Espectáculos

Aleida Núñez en BIKINI deleita con exquisito abdomen marcado ¡Súper HOT!

Aleida Núñez en BIKINI deleita con exquisito abdomen marcado ¡Súper HOT!/Foto: La Opinión

La famosa Aleida Núñez ha hecho suspirar a sus seguidores con unas imágenes muy sensuales en bikini.

Por Patricia Montalvo

19/02/2021 03:08

La estrella de la televisión y las redes sociales, Aleida Núñez, suele ser una de las mujeres más deseadas de Instagram. La famosa actriz y modelo de 40 años siempre deja con la boca abierta a sus más de 3 millones de fieles seguidores por sus candentes fotografías.

Aleida tiene un espectacular cuerpo que ha logrado conservar gracias al ejercicio, y más de una veinteañera envida la escultural figura que Núñez conserva. En más de una ocasión, la artista deja impresionados a los internautas con sus prominentes caderas, su retaguardia de impacto o sus enormes nenas.

Además, la actriz mexicana usa ropa muy ajustada, o incluso se despoja de casi todas sus prendas para enloquecer a sus seguidores y mostrar su bronceada piel con trajes de baño o bikinis que dejan volar mucho la imaginación.

Aleida mantiene un imponente cuerpazo, que logra enamorar a cualquiera/Foto: Pinterest

Aleida Núñez incendia las redes sociales con su abdomen

Como te informamos al principio, el fascinante cuerpo de Aleida Núñez lo ha conseguido gracias al ejercicio. La estrella de telenovelas como “La Fea Más Bella” y “Un Refugio para el Amor”, posee un abdomen perfectamente marcado que hace babear a sus fieles seguidores de las redes.

Y en esta ocasión no fue la excepción. Vimos a la actriz usando un micro bikini en color verde limón que generó suspiros y las más cachondas fantasías entre los internautas. Donde el mayor protagonista de la publicación fueron los abdominales de la artista.

También lució sus esculturales piernas, la diminuta cintura que la caracteriza y una larga cabellera suelta. Dichas imágenes rápidamente se llenaron de piropos para Aleida, quien dejó más que enamorados a sus admiradores.

La hermosa y sensual mujer dejó una pequeña reflexión en sus fotos: “Disfruta el camino…”, pero claramente lo que se llevó los miles de likes fue lo diosa que se veía Núñez con su revelador bikini. 

¿Te gusta el abdomen de Aleida Núñez? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

Inicia vacunación de adultos mayores contra COVID-19 en México. Síguenos en Google News para mantenerte informado

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!