Secciones
La nueva foto de la actriz y cantante dejó sin aliento a más de un caballero.
Espectáculos

Aleida Núñez derrocha elegancia y sensualidad en coqueto vestido amarillo

Aleida Núñez cautivó a sus fans de Instagram al lucir un coqueto vestido amarillo que le hizo derrochar sensualidad y elegancia.

por LuisCisneros

La nueva foto de la actriz y cantante dejó sin aliento a más de un caballero.

La nueva foto de la actriz y cantante dejó sin aliento a más de un caballero.

Aleida Nuñez robó miles de suspiros entre los caballeros gracias a un nuevo par de fotografías que compartió en su cuenta de Instagram, en las cuales aparece presumiendo el espectacular cuerpazo que posee a través de un coqueto y elegante vestido amarillo.

En la imagen podemos observar a la actriz y cantante posar de manera coqueta frente al lente de la cámara mientras modela un vestido hecho por un diseñador mexicano, mismo que destacaba por tener un coqueto pero discreto escote y por acentuar su curvilínea silueta.

Aleida Núñez // Instagram
El vestido de la actriz fue halagado por sus fanáticos.

“Fortaleza es levantarse cada día para lograr que hoy sea mejor que ayer”, fue la breve pero emotiva frase que escribió la también empresaria y activista mexicana junto a la sensual fotografía, misma que ha recibido cientos de piropos por parte de sus seguidores y que ya está siendo comentada en las principales noticias de la farándula.

Lo enseña todo en Aleida VIP

Aleida VIP // Instagram
El contenido de Aleida VIP sin duda retaría a la estricta censura de las redes sociales.

Anteriormente te dimos a conocer en La Verdad Noticias que Aleida Núñez ha logrado conquistar a las nuevas generaciones con las atrevidas fotografías y videos que comparte en redes sociales para deleite visual de sus millones de seguidores, quienes día a día le dedican cientos de piropos.

Sin embargo, debes de saber que la actriz y cantante cuenta con un exclusivo sitio web llamado Aleida VIP, en el cual publica fotos y videos exclusivos, además de convivir y chatear con todos aquellos que estén dispuestos a contratar una suscripción mensual.

Te puede interesar: Aleida Núñez promociona la llegada de su sitio VIP en atrevida lencería

¿Qué edad tiene Aleida Núñez?

Aleida Núñez // Instagram
Hoy en día, la actriz es considerada como una de las mujeres más sensuales dentro del medio artístico mexicano.

Aleida Núñez nació el 24 de enero de 1981 en Lagos de Moreno, Jalisco, por lo que ahora tiene 41 años de edad. Recordemos que la actriz inició su carrera televisiva en el 2000 y hoy en día es considerada una de las celebridades más guapas de la farándula mexicana, por lo que no sorprende en lo absoluto que sea muy popular en las redes sociales.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

¡Síguenos en nuestra cuenta de Instagram!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios