Secciones
Aleida Núñez enamora en redes sociales con atrevidas fotografías.
Espectáculos

Aleida Núñez derrite la red con entallado vestuario y arriesgado escote

La actriz y cantante Aleida Nuñez demostró una vez más, que es una de las famosas más guapas y con un ajustado look derrite las redes. 

por GeorginaBalam

Aleida Núñez enamora en redes sociales con atrevidas fotografías.

Aleida Núñez enamora en redes sociales con atrevidas fotografías.

Aleida Nuñez constantemente consiente a sus seguidores con reveladoras fotografías y en está ocasión no fue la excepción y con un ajustado jumpsuit, generó gran alboroto en redes sociales, donde la llenaron de halagos por su envidiable figura. 

En sus recientes fotografías, Aleida Nuñez derrochó sensualidad y presumió su silueta, misma que mantiene a base de una buena alimentación y ejercicio. 

En La Verdad Noticias te hemos dado a conocer que Aleida Nuñez es considerada como una de las cantantes y actrices más atractivas en México y fiel a su estilo suele robarse los reflectores del mundo de la farándula, con sus atrevidas fotografías. 

Aleida Muñez paraliza las redes 

Aleida Núñez
Aleida Núñez cautiva a sus seguidores con arriesgados looks.

Fue a través de su Instagram, que Aleida Muñez una vez más cautivó a sus millones de seguidores y con la finalidad de agradecer que fue invitada a la inauguración de “Divine”, un nuevo centro nocturno de Puebla, publicó unas atrevidas fotografías. 

La actriz y cantante mexicana apareció utilizando un jumpsuit en color negro con algunos toques en blanco, mismo que además de ser muy ajustado, tenía un escote sumamente pronunciado, acompañados de unos guantes negros y botas altas de charol. 

Aleida Nuñez
Aleida Nuñez en Instagram.

“Un gusto estar como madrina de “Divine Puebla”, ¡todo el éxito! Muy lindo lugar” fue el texto con el que acompañó sus fotografías, en una de las cuales posó de espaldas, enamorando a sus seguidores. 

Aleida Núñez
Aleida Núñez conquista en sus redes sociales.

Te puede interesar: Aleida Núñez recibe propuestas de sugar daddys ¿Dejará a su novio?

¿Cuántos años tiene Aleida Núñez?

Aleida Múñez
¿Cuál es la edad de Aleida Múñez?

La actriz y cantante mexicana Aleida Núñez actualmente tiene 41 años de edad, nació el 24 de enero de 1981 y es originaria de Lagos de Moreno, Jalisco. 

Además de su innegable talento, Aleida Núñez se ha logrado consagrar como una de las famosas más sensuales, gracias a su atrevido contenido en redes sociales. 

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios