Secciones
Las nuevas fotos de la actriz y cantante han vuelto loco a los caballeros.
Espectáculos

Aleida Núñez consiente a sus fans con foto filtrada de su exclusivo sitio web

Aleida Núñez enamoró a los caballeros al filtrar un par de fotografías que publica en su sitio exclusivo Aleida VIP.

por LaVerdad

Las nuevas fotos de la actriz y cantante han vuelto loco a los caballeros.

Las nuevas fotos de la actriz y cantante han vuelto loco a los caballeros.

Aleida Núñez causó gran furor entre los caballeros gracias a una serie de fotografías que publicó en Instagram, esto debido a que se trata de una pequeña probadita del contenido que realiza y comparte sin pena alguna para Aleida VIP, su nueva y exclusiva página web.

En las imágenes podemos observar a la estrella de televisión modelar el espectacular cuerpazo que posee a sus 41 años de edad a través de un entallado bikini morado, el cual destaca por tener un pronunciado escote que no deja nada a la imaginación de quien la mire.

Como era de esperarse, la sexy serie de fotografías compartida en su cuenta de Instagram no pasó desapercibida para los fans, pues en tan solo tres días ha superado los 27 mil likes. Además, en la sección de comentarios es posible leer cientos de piropos que le han dedicado con mucho cariño.

Consiente a sus fans en Aleida VIP

Aleida VIP // Instagram
A finales del 2021, la actriz y cantante anunció la llegada de un sitio web exclusivo para sus más fieles fans.

Al principio te mencionamos que la sensual serie de fotografías compartidas en Instagram es una pequeña probadita del contenido que los caballeros pueden disfrutar si se animan a visitar Aleida VIP, un sitio web donde la actriz y cantante convive con sus fans, a quienes consiente con material exclusivo e inédito que no comparte en redes sociales. 

Eso sí, debes de saber que para acceder a dicho contenido es necesario pagar una suscripción, cuyos precios van desde los 7.99 hasta los 47.99 dólares. Cabe destacar que la también empresaria ha dejado en claro más de una vez que el contenido de su sitio web no es explícito ni pornográfico sino que son fotografías muy sensuales y bien cuidadas.

¿Qué edad tiene Aleida Núñez?

Aleida Núñez // Instagram
Hoy en día, la también empresaria es una de las mujeres más sensuales de la farándula mexicana.

Aleida Núñez tiene 41 años de edad. Tal y como te mencionó La Verdad Noticias con anterioridad, la originaria de Lagos de Moreno, Jalisco no solo ha destacado en el mundo de la música y la televisión sino que también ha conquistado las redes sociales y todo gracias a sus cachondas sesiones de fotografías.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios