Espectáculos

Aleida Núñez, con escote y minifalda, roba suspiros en Instagram

La actriz robó suspiros en Instagram con un atrevido escote y minifalda

Aleida Núñez elevó la temperatura de Instagram al modelar un coqueto escote y una diminuta minifalda ante la cámara.

Por Luis Cisneros

10/05/2021 09:58

Aleida Núñez despertó las más bajas pasiones de los caballeros al compartir una nueva y sensual fotografía en su cuenta de Instagram, en la cual presume el espectacular cuerpo que posee a sus 40 años de edad a través de un atrevido escote y una diminuta minifalda.

En la imagen podemos ver a la actriz, empresaria e influencer mexicana lucir una entallada minifalda de cuero negro y un saco del mismo color, pero lo que llamó la atención es que llevaba puesto un bustier rosado, mismo que resaltaba sus atributos delanteros a través de un pronunciado escote que no dejaba nada a la imaginación.

La actriz, influencer y empresaria mexicana robó suspiros al modelar coqueto outfit en Instagram.

La sensual imagen compartida en su cuenta de Instagram no pasó desapercibida para los caballeros que la siguen en dicha red social, pues en tan solo un par de días recibió cientos de piropos, los cuales halagaban el espectacular cuerpazo que posee y que adora presumir frente al lente de la cámara.

“Sabrosa muñeca”, “Bellisima, cautivadora y encantadora”, “Que hermosas piernas tienes”, “Eres una diosa, siempre es una delicia verte” y “Cómo no soñar contigo si estás preciosa” son solo algunos piropos que la actriz de telenovelas mexicanas recibió en Instagram.

Aleida Núñez derrocha sensualidad en Instagram

Aleida ha cautivado a los caballeros con el sensual contenido que comparte en redes sociales.

Tal y como te hemos comentado en La Verdad Noticias con anterioridad, la también influencer fitness ha sabido conquistar a las nuevas generaciones con el atrevido contenido que comparte en sus redes sociales sin pudor alguno, sobre todo en Instagram, plataforma donde ya supera los 3.4 millones de seguidores.

Sin embargo, esa no es la única cualidad que caracteriza a Aleida Núñez, pues es bien sabido que la actriz posee un carisma y sencillez inigualable, mismo que queda al descubierto cada vez que está frente a una cámara, aunque estos últimos meses ha estado un poco inactiva a causa de la pandemia del coronavirus.

¿Te gusta como luce Aleida Núñez en esta fotografía?

SI 0%
NO 0%

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Fotografías: Redes Sociales

Temas