Espectáculos

Aleida Núñez causa furor al presumir un coqueto atuendo de su línea de ropa

La chica fitness luce escultural figura en Instagram

La chica fitness luce escultural figura en Instagram

Aleida Núñez modeló unos leggings negros que son parte de su línea de ropa; la actriz enseñó sus encantos con aquel ajustado atuendo.

Por Wendy Pech Maas

23/04/2021 10:34

La guapa actriz Aleida Núñez, dejó asombrados a sus fans por la forma en la que modeló sus leggings de su colección. En aquella fotografía que subió a su perfil de Instagram enseñó sus encantos por el apretado atuendo en color negro.

Y es que, desde hace algún tiempo, la famosa anunció a los medios su línea de ropa y en este año 2021 ha recurrido a las redes sociales para promocionar algunas de sus prendas, desde jeans de diversos colores hasta atuendos deportivos súper coquetos.

La famosa chica fitness ha estado enfocada en su línea de ropa, pues ha promocionado en las redes los jeans y leggins que forman parte de su colección que son productos 100 por ciento mexicanos, así lo reveló en una entrevista.

Aleida Núñez modelo una ajustada prenda

La chica fitness luce sus bellas piernas con un apretado leggings

En aquella publicación que compartió en su perfil social de Instagram, la celebridad de Internet mencionó que los leggings tienen un efecto levanta glúteos para aquellas mujeres que desean resaltar sus encantos con una ajustada prenda.

Los internautas enviaron mensajes muy atrevidos al percatarse de la belleza de la famosa, pues no hay quien se resista en admirar la escultural figura que posee, pues debido a su disciplina por el ejercicio ha logrado excelentes resultados.

A la famosa le fascina estar muy activa en las redes sociales, por lo que aprovecha de sus tiempos libres para ejercitarse, aunque lo que más cautiva a los caballeros es admirar el cuerpazo de la actriz, quien luce prendas muy atrevidas.

No es la primera vez que la famosa de 40 años de edad promociona alguna prenda de su línea de ropa, pues en La Verdad Noticias te compartimos que la actriz mexicana Aleida Núñez Aleida Nuñez enseñó su bella figura con unos sensuales pantalones de mezclilla.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas