Secciones
Aleida Núñez derrocha sensualidad en Instagram
Espectáculos

Aleida Núñez abre las piernas y enseña candente retaguardia ¡De infarto!

Aleida Núñez subió la temperatura de las redes sociales al compartir un caliente video enseñando su espectacular figura.

por LaVerdad

Aleida Núñez derrocha sensualidad en Instagram

Aleida Núñez derrocha sensualidad en Instagram

Aleida Núñez, considerada una de las famosas más solicitadas en Instagram, volvió a subir la temperatura, y todo fue por un caliente video que compartió a sus fans de las redes sociales. La actriz mexicana de 39 años de edad, dejó volar la imaginación de los caballeros al presumir sus encantos.

A la también cantante le fascina seducir a los internautas con candentes publicaciones, en más de una ocasión ha desatado la locura al exhibir cada parte de su escultural anatomía, que además es elogiada por diversos usuarios, quienes disfrutan admirar la belleza de la estrella de televisión.

Pero en una de las recientes publicaciones que compartió la actriz Aleida Núñez, mostró su lado más seductor e impactante, la famosa además de ser una mujer talentosa, también es muy hábil con algunos pasos de yoga, por lo que presumió que es toda una experta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Aleida Nuñez OFICIAL (@aleidanunez) el

Aleida Núñez exhibe la retaguardia con sexy atuendo

En aquel video que compartió la famosa en su cuenta oficial, se puede apreciar la complicada postura que hizo, pues se necesita de mucha concentración, resistencia y fuerza para ejecutar los pasos de yoga. Con esta habilidad que presumió la actriz Aleida Núñez, sus admiradores quedaron sorprendidos.

Aunque algunos de sus fieles admiradores, se percataron de la sensual retaguardia que posee la famosa a sus 39 años de edad, debido al ajustado outfit deportivo que usó mientras hacía sus actividades. Aquel video fue apreciado por los caballeros que no se resistieron a los encantos de la artista.

Aleida Núñez enamora a sus fans con sensuales fotos
Aleida Núñez enamora a sus fans con sensuales fotos

Te puede interesar: Aleida Núñez deja su retaguardia al descubierto con sexy fotografía

Y es que la gran mayoría de las fotografías y videos que comparte Aleida Núñez en Instagram, aparece modelando sensuales lencerías e infartantes outfits muy ajustados, pues a la celebridad de las redes sociales le fascina recibir halagadores comentarios de sus seguidores.

¿Consideras que la actriz luce un cuerpazo de infarto?

Temas

Comentarios