Espectáculos

Aleida Núñez CACHONDA; conquista Instagram con sexy fotografía

Aleida Núñez CACHONDA; conquista Instagram con sexy fotografía

Aleida Núñez causa furor entre sus seguidores de Instagram gracias a una sexy fotografía.

Por Luis Cisneros

20/02/2021 08:58

Es fin de semana y Aleida Núñez lo sabe, sabe que tiene que consentir a los caballeros que la siguen en su cuenta de Instagram, es por ello que ha compartido un par de sensuales fotografías, en las cuales presume el espectacular cuerpazo que posee a sus recién cumplidos 40 años.

La actriz compartió en su perfil oficial de Instagram un par de fotografías que la muestran utilizando un entallado traje de baño rojo, el cual combinó con unos zapatos de tacón del mismo color. Lo que llamó la atención de dicha sesión es que la también cantante adopta una pose que demuestra que posee una gran elasticidad.

“Rojo” fue la palabra con la que Aleida Núñez acompañó esta sesión de fotos, misma que en menos de cuatro horas logró superar los 54 mil likes en Instagram, además de que en la sección de comentarios es posible leer los cientos de piropos que recibió por parte de sus fanáticos.

“Pasión, amor, pero a la vez, fortaleza”, “Bella, hermosa”, “Diosa preciosa” y “ No hay rojo más intenso que lo que me haces sentir” son solo algunos de los piropos que recibió la guapa actriz mexicana por compartir sin pena alguna esta ardiente sesión de fotos en Instagram.

Aleida Núñez presume sus encantos en Instagram

Aleida Núñez ha logrado cautivar a los cibernautas con el atrevido contenido que comparte en sus redes sociales.

Considerada como una de las actrices más populares de la televisión mexicana, Aleida Núñez ha logrado conquistar a las nuevas generaciones con el ardiente contenido que comparte en sus redes sociales, el cual se caracteriza por mostrarla luciendo diminutos y entallados atuendos, mismos que son capaces de enloquecer a los caballeros.

Por esa razón no sorprende que la popularidad de Aleida Núñez aumente cada día que pasa, sobre todo en Instagram, plataforma en donde su perfil oficial ya supera los 3.4 millones de seguidores, quienes a diario se deleitan la pupila con sus sensuales y atrevidas fotografías.

¿Te gusta como luce Aleida Núñez en estas fotografías? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

Inicia vacunación de adultos mayores contra COVID-19 en México. Síguenos en Google News para mantenerte informado.
¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!