Espectáculos

Alec Baldwin tiene un pasado polémico lleno de drogas y violencia

Alec Baldwin tiene un pasado polémico lleno de drogas y violencia

Alec Baldwin tiene un pasado polémico lleno de drogas y violencia

El actor de 63 años de edad, Alec Baldwin está en la polémica tras disparar un arma en un set de filmación y matar a una mujer.

Por Gabriela Flores

22/10/2021 10:00

El actor Alec Baldwin está en el ojo del huracán luego de que se diera a conocer que disparó un arma que presuntamente era de utilería, durante un set de filmación y accidentalmente mató a una una trabajadora de la película, y tras esto, la prensa ha recordado su polémico pasado, pues tiene antecedentes de drogas y violencia.

En La Verdad Noticias dimos a conocer que en pleno rodaje del western “Rust” el famoso actor quien además de ser el protagonista es productor, mató a Halyna Hutchins y ahora las autoridades investigan lo sucedido pues los antecedentes del famoso podrían complicar su situación.

Hace unas horas captaron a Baldwin devastado tras el tiro accidental pero eso no para ahí, su vida pasada también ha sido puesta en tela de juicio al destaparse los incidentes y denuncias que protagonizó hace varios años.

Escándalos de Alec Baldwin por droga y alcohol

El actor ha estado involucrado en denuncias

El actor estuvo rodeado de drogas y alcohol y de protagonizar incidentes de agresión con la prensa, la policía e incluso con su propia ex esposa, Kim Basinger.

Sufrió una sobredosis por la que estuvo en riesgo de muerte en la década de los 80’s, para este momento, no tenía tanta fama como la tiene ahora que logró alcanzar la “estabilidad” personal, pues desde 2012 está casado con una instructora que es 26 años menor que él y con la que ha tenido 6 hijos.

Tras separarse de su primer matrimonio, todo fue un escándalo, pues su ex esposa no le permitía ver a la hija que tuvo con ella, ya que se hacían acusaciones mutuas, algo que despertó la polémica internacional.

En 2013 fue denunciado por insultos racistas a un fotógrafo y por amenazas contra una reportera. Fue detenido por la policía al circular en sentido contrario en una bicicleta.

Incluso en algún punto calificaron a Dalwin como uno de los actores más sombríos de Hollywood, mucho antes de ser involucrado en este escándalo del disparo en el set de filmación.

¿Quién es Alec Baldwin?

El actor de 63 años de edad tiene varias décadas de carrera

Nació el 3 abril de 1958 en Massapequa, en una familia católica irlandesa y tiene una descendencia actoral muy importante, aunque de todos sus hermanos, es el que más ha destacado.

Es hijo de la activista contra el cáncer Carol Baldwin. Mucho antes de convertirse en actor, estudió tres años de Ciencias Políticas e hizo algunos cursos de Derecho pero dejó todo para matricularse en Arte Dramático con la Universidad de Nueva York.

Pese a toda su exitosa carrera, la noticia de que Alec Baldwin fue quien disparó el arma, acaparó toda la atención pues se trata de una noticia trágica.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!