Espectáculos

Alec Baldwin rompe el silencio por matar accidentalmente a Halyna Hutchins

Alec Baldwin rompe el silencio por matar accidentalmente a Halyna Hutchins

Alec Baldwin rompe el silencio por matar accidentalmente a Halyna Hutchins

Alec Baldwin está con el "corazón roto" tras disparar un arma de utileria que le quitó la vida a la cineasta, Halyna Hutchins

Por Elizabeth Trujillo

22/10/2021 12:35

La tarde del jueves 21 de octubre, Alec Baldwin se encontraba rodando la película independiente, "Rust", cuando disparo un arma de utileria que, presuntamente, estaba cargada con balas reales por motivos aún desconocidos.

Baldwin hirió de gravedad al director, Joel Souza de 48 años de edad, y mató a la directora de fotografía, Halyna Hutchins de 42 años de edad, quien perdió la vida tras ser trasladada al Hospital de la Universidad de Nuevo México.

Alec Baldwin fue captado devastado por la muerte de Halyna Hutchins, aunque había mantenido el silencio al respecto, el actor finalmente dio su primera declaración en redes sociales por el tiroteo en el set.

Alec Baldwin pide perdón por muerte de Hutchins

Tras revelarse que Alec Baldwin fue quien disparó el arma que mató a directora de fotografía en Rust, el actor publicó su primera declaración oficial en Twitter donde dijo estar devastado y sorprendido por los hechos.

“No hay palabras para transmitir mi conmoción y tristeza por el trágico accidente que se cobró la vida de Halyna Hutchins, esposa, madre y colega nuestra profundamente amada", escribió Baldwin.

"Estoy en contacto con su esposo, ofreciéndole mi apoyo a él y a su familia. Mi corazón está roto por su esposo, su hijo y todos los que conocieron y amaron a Halyna", agregó.

¿Cómo murió Halyna Hutchins?

Halyna Hutchins murió en grabaciones de "Rust"

Entre la 1:00 y 2:00 de la tarde del jueves, una trabajadora de película de Alec Baldwin murió en tiroteo en el set tras recibir un disparo en el estómago, quien horas después fue identificada como Halyna Hutchins.

Hasta el momento, los detalles del incidente no son claros. Como te informamos en La Verdad Noticias, Baldwin ensayaba o rodaba una escena que requería el disparar un arma de utilería que debía tener cartuchos de salva.

Se desconoce si el dispositivo del arma falló o si estaba cargada con balas reales, así como el porque habría sido cargada erróneamente. Por su parte, Alec Baldwin dijo estar "cooperando plenamente con la investigación policial".

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!