Secciones
¿Alec Baldwin podría ser llevado preso por agresión?
Espectáculos

¿Alec Baldwin podría ser llevado preso por agresión?

El famoso actor Alec Baldwin recientemente protagonizó una riña la cual le podría costar muy caro.

por laverdad

Tras a la disputa que tuvo el pasado mes de noviembre con otro hombre en un estacionamiento de New York, Alec Baldwin aún se encuentra en medio de la polémica mediática, pues recientemente fue llevado a juicio y se finalmente se declaró culpable para optar por libertad condicional. Sin embargo este fue citado a comparecer nuevamente el próximo 27 de marzo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

THR...

A post shared by Alec Baldwin (@alecbaldwininsta) on

 

Alec Baldwin se declara culpable

Según una portavoz de la oficina del fiscal de distrito de Manhattan, el intérprete estadounidense se declaró culpable de acoso en segundo grado en un tribunal de esta misma entidad, donde acordó asistir a un programa de manejo de ira y pagar una multa de 120 dólares.

El desafortunado incidente sucedió en el barrio de Greenwich Village, donde actualmente reside el famoso actor y donde agredió al conductor identificado como Wojciech Cieszkowski, de 49 años, propinándole un severo golpe tan pronto como salió del auto, según los comentarios hechos por los testigos que presenciaron el suceso.

Te puede interesar: Hallan muerto al sobrino del cantante Joan Sebastian (Conoce los detalles)

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

At least the article had a couple of good photos.

A post shared by Alec Baldwin (@alecbaldwininsta) on

 

Según documentos judiciales, Baldwin admitió haber empujado a Cieszkowski, y sus abogados señalaron que las pruebas de vídeo refutan que lo golpeó, como aseguraba Cieszkowski.

El 2 de noviembre, Baldwin negó las acusaciones de agresión. Tras ser liberado de prisión, el famoso dio su versión de los hechos a través de su cuenta de Twitter.

“Normalmente no comentaría sobre una historia tan ‘indignantemente errónea’ como la de hoy. Sin embargo, la afirmación de que yo golpeé a alguien por una disputa por un lugar de estacionamiento es falsa. Quería que por lo menos quede constancia de eso”, afirmó tajantemente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tonight, @nbcsnl ...

A post shared by Alec Baldwin (@alecbaldwininsta) on

 

Afortunadamente todo este incidente ya se está arreglando y por suerte no pasó a mayores. De esta manera aun tendremos la oportunidad de segur disfrutando de las ocurrencias de Alec Baldwin.

Temas

Comentarios