Espectáculos

Alec Baldwin dice "adiós por ahora" a Twitter después del escándalo de Hilaria

Alec Baldwin dice "adiós por ahora" a Twitter después del escándalo de Hilaria

Alec Baldwin ha dejado Twitter después de la controversia por la falsa herencia española de su esposa, Hilaria

Por Elizabeth Trujillo

18/01/2021 09:51

Alec Baldwin ha anunciando este lunes que dejará la plataforma de redes sociales, Twitter, "por ahora", al parecer por el escándalo de su esposa Hilaria.

“Twitter es como una fiesta donde todos gritan. No es una gran fiesta ”, tuiteó Alec Baldwin. "Adiós por ahora".

Varios internautas respondieron a la publicación de Alec Baldwin, pero no fue para darle muestras de apoyo ante la controversia de Hilaria.

"¿Puedes golpear pero no puedes soportarlo?" y "Sí, pero estaba bien cuando eras tú quien gritaba", fueron algunos de los comentarios de los internautas.

El escándalo de Hilaria Baldwin ¿No es española?

La salida de Alec Baldwin de Twitter se produce semanas después de que su esposa, Hilaria Baldwin fuera atacada cuando los internautas comenzaran a cuestionar la herencia española de la autora.

El actor de 30 Rock defendió a su esposa publicando un video de Instagram en el que decía "cuando amas a alguien, quieres defenderlo" e instó a los espectadores a "considerar la fuente".

Alec Baldwin defiende a Hilaria tras ser acusada de mentir sobre sus raíces españolas

En redes sociales aparecieron vídeos antiguos de Hilaria Baldwin que parecía hablar con acento español. La podcaster nació en Boston, pero pasó un tiempo en España mientras crecía, aunque antes había asegurado ser española.

En una publicación de Instagram, Hilaria Baldwin se dirigió a quienes cuestionaban su identidad, explicando que ella y su esposo “celebran ambas culturas en nuestro hogar” porque están criando a sus hijos para que sean bilingües.

Te puede interesar: ¿Alec Baldwin podría ser llevado preso por agresión?

¿Qué opinas de la salida de Alec Baldwin de Twitter?, ¿Y qué opinas del escándalo de Hilaria sobre su falsa herencia española? Dinos en los comentarios.

¿Destituirán a Donald Trump en su segundo juicio político? Síguenos en Google News y mantente informado.