Secciones
Alec Baldwin confesó que su esposa Hilaria le pediría el divorcio por esta razón
Espectáculos

Alec Baldwin confesó que su esposa Hilaria le pediría el divorcio por esta razón

A sus 62 años el actor, Alec Baldwin, le ha dado la bienvenida a su quinto hijo, pero reveló que su esposa Hilaria se divorciaría de él si hiciera esto.

por LaVerdad

Alec Baldwin confesó que su esposa Hilaria le pediría el divorcio por esta razón

Alec Baldwin confesó que su esposa Hilaria le pediría el divorcio por esta razón

El actor Alec Baldwin, tiene más que motivos para estar feliz, ya que recientemente le dio la bienvenida a su quinto hijo junto a su esposa Hilaria, al que llamaron Eduardo Pau Lucas Baldwin. Pero esta estrella dijo que hay algo que su esposa jamás perdonaría y hasta podría pedirle el divorcio.

Te puede dar una pista, el saber que antes del nacimiento del pequeño, el actor de 62 años grabó Rob Lowe's Literally! Podcast donde habló sobre la posibilidad de postularse para un cargo político.

En su momento, el actor Alec Baldwin dijo: "Siempre pensé en hacer eso" e incluso señaló una posibilidad de renunciar a carreras mejor pagadas por el servicio público, pero aclaró: "Mi esposa dijo que se divorciaría de mí si me postulaba para un cargo político".

¿Alec Baldwin se postulará a un cargo político?

Aunque no se postulará para el cargo, la estrella de Saturday Night Live, interpretó al presidente Donald Trump, y fue cuando habló sobre que probablemente querría postularse para gobernador de Nueva York si tuviera la oportunidad.

Hilaria sería quien no permitiría al actor Alec Baldwin postularse a un cargo político.
Alec Baldwin confiesa que su objetivo no era casarme con una mujer mucho más joven, pero conoció a la mujer de quien se enamoró.

"Sólo digo eso porque ir a Washington y viajar a Washington como miembro del Congreso, que nunca haría eso, o como senador, es oneroso para mí ahora con mis hijos. Toda mi vida ahora se trata de los trabajos aceptados. Hay cosas que hago para ganarme la vida ahora que nunca soñé [que haría]".

A pesar de estos sacrificios, Alec dijo que está muy feliz de criar hijos con Hilaria. "Gané el premio gordo en lo que a eso respecta porque terminé teniendo muchos hijos con una mujer que es una gran madre", dijo.

Aunque le encanta ver a su esposa de 36 años como madre, Alec admitió que no provienen de la misma filosofía de crianza.

"Pero no siempre estamos de acuerdo. Mi esposa prevalece, por así decirlo, pero no siempre estamos de acuerdo porque todavía soy mucho mayor que mi esposa", dijo sobre su diferencia de edad de 26 años.

"Mi objetivo no era casarme con una mujer mucho más joven. Conocí a una mujer de la que me enamoré y ella era una persona única ... Vengo de una época, mi papá era un tipo muy duro y él simplemente se veía te miraba con esa mirada ... Estábamos aterrorizados por mi papá”, señaló el actor.

Te puede interesar: Alec Baldwin será padre por QUINTA vez a sus 62 años con Hilaria Baldwin

Con respecto a su infancia, Alec Baldwin dijo que su padre era un tipo muy duro con él pero que su esposa le sermonea más que a mis hijos. “Mi esposa me dice, 'No los mires así, Alec! Esa mirada no es buena'".

Temas

Comentarios