Espectáculos

Alec Baldwin 'cancela otros proyectos' tras tiro accidental en set de película

Alec Baldwin 'cancela otros proyectos' tras tiro accidental en set de película.

Alec Baldwin 'cancela otros proyectos' tras tiro accidental en set de película.

El actor Alec Baldwin "cancela otros proyectos" luego del tiroteo accidental en set de la película "Rust".

Por Eleazar Demesa

24/10/2021 08:26

Un Alec Baldwin "absolutamente devastado" está desconectando sus otros proyectos de trabajo después del tiroteo de la semana pasada en el escenario de la película que mató a la directora de fotografía Halyna Hutchins.

Una fuente cercana al actor de 63 años le dijo a la revista People que el actor "está cancelando otros proyectos" y planea "tomarse un tiempo para sí mismo y volver a centrarse" después del rodaje de la semana pasada en el set de Nuevo México de "The Oxido."

“Así es como maneja los tiempos difíciles”, dijo la fuente. “Siempre que sucede algo malo, en el corto plazo, él mismo se aleja del ojo público. “Le llevará tiempo resolver todo esto”, dijo la fuente, y agregó que la terrible experiencia “fue bastante devastadora" para Alec Baldwin. "Necesita tomarse un tiempo para sí mismo, estar con su familia", agregó.

¿Cómo sucedió el percance de Alec Baldwin?

Alec Baldwin 'cancela otros proyectos' tras tiro accidental en set de película.

Alec Baldwin recibió un arma real que se usó como accesorio durante la filmación del Western el jueves y disparó el tiro que mató a Hutchins, de 42 años, e hirió al director Joel Souza, de 48.

Los cineastas han utilizado tradicionalmente armas reales en los escenarios de las películas, pero las cargan con focos en lugar de balas reales para evitar un percance similar. El arma de Baldwin tenía balas reales. Aún no está claro por qué.

Alec Baldwin "histérico y desconsolado" tras accidente

Alec Baldwin 'cancela otros proyectos' tras tiro accidental en set de película.

El incidente de la semana pasada dejó al veterano actor "histérico y absolutamente inconsolable durante horas", dijo la fuente a People. En una publicación de Twitter el viernes, Alec Baldwin dijo que estaba desconsolado por la familia de Hutchins.

“No hay palabras para expresar mi conmoción y tristeza por el trágico accidente que se llevó la vida de Halyna Hutchins, esposa, madre y colega nuestra profundamente admirada”, escribió Alec Baldwin. "Estoy cooperando plenamente con la investigación policial para abordar cómo ocurrió esta tragedia", sentenció.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.