Espectáculos

Ale Capetillo impacta en Instagram al vestirse como su papá Eduardo Capetillo

Ale Capetillo impacta en Instagram al vestirse como su papá Eduardo Capetillo

Ale Capetillo impacta en Instagram al vestirse como su papá Eduardo Capetillo

Alejandra Capetillo, hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, conquista todo Instagram al modelar la ropa de su papá ¡Hermosa!

Por La Verdad

15/11/2020 09:48

Alejandra Capetillo ha sido reconocida en redes sociales por su singular gusto por la moda, pues a través de sus publicaciones en Instagram ha demostrado tener un excelente estilo al momento de elegir sus prendas y armar sus looks.

Y en esta ocasión, la hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo ha sorprendido a sus más de 377,000 mil seguidores en Instagram, tras modelar algunas de las prendas preferidas de su papá, sus chamarras.

Con este nuevo video en sus redes sociales, Alejandra Capetillo demostró que no existen límites dentro de la moda, donde las mujeres se pueden sentir libres de utilizar prendas masculinas para complementar sus looks.

Ale Capetillo invade el clóset de su papá Eduardo Capetillo

De esta manera vimos a la hija de Biby Gaytán lucir y modelar algunas de las chamarras preferidas de su papá Eduardo Capetillo, quien también se ha distinguido por tener un estilo muy particular.

Ale Capetillo invade el clóset de su papá Eduardo Capetillo

Una vez más, Alejandra Capetillo demostró que no sólo heredó la belleza de sus padres sino su gran simpatía y talento; pues no podemos negar que esta joven influencer ha logrado conquistar a miles de internautas.

¡Mira su video!

Hasta el momento, este video de la hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo modelando las chamarras de su papá, ha logrado generar más de 9,000 mil likes y cientos de comentarios en un par de días.

Te puede interesar Así se ven actualmente los gemelos de Biby Gaytán y su esposo

Recordemos que esta no es la primera vez que Ale Capetillo logra acaparar todas las miradas, pues recientemente estuvo entre los titulares de La Verdad Noticias tras replicar algunos de los estilos más icónicos de su mamá Biby Gaytán.

¿Qué está pasando en México? ¡Justicia para Alexis! Síguenos en Google News y mantente informado.