Secciones
Aldo Trujillo presume su nuevo sencillo
Espectáculos

Aldo Trujillo presume su nuevo sencillo

El joven y talentoso interprete mexicano Aldo Trujillo presenta con orgullo “Todos Hablan, Nada Saben”, un tema que define muy bien la revelación que ha hecho el artista al ámbito musical.

 

por LaVerdad

Aldo Trujillo presume su nuevo sencillo

Aldo Trujillo presume su nuevo sencillo

Aldo Trujillo es originario de Caborca, Sonora, a sus 20 años de edad, el talentoso intérprete está cimentando a paso firme su andar en la música regional mexicana.

Aldo Trujillo promete convertirse en una de las estrellas más grandes del regional mexicano, su talento es innegable, componer e interpretar parece sencillo cuando él lo hace, por ello su más reciente sencillo se va posicionando muy bien.

Aldo, tiene (aunque no presume) algunas ventajas competitivas; es muy disciplinado y serio con sus producciones.

¿De qué trata este nuevo sencillo?

La canción que estoy promocionando es “Todos Hablan, Nada Saben”, una melodía en donde se enaltece el trabajo que dedica una persona por salir adelante ante las adversidades que en la vida se le presentan, sin querer ser más que nadie y conservando siempre la firme idea de que cada experiencia es un aprendizaje para lograr ser mejores cada día.

¿Qué nos dicen la letra de la canción?

“Que soy alguien diferente es lo que dicen en las calles, que soy alguien prepotente por tener carácter fuerte, todos hablan nada saben, con gusto se les atiende por si hay un inconveniente y si me miran así, cómo es que llegué hasta aquí…”, se escucha en parte de la canción.

¿Cómo le ha ido al correspondiente videoclip?

La producción audiovisual que viene de la mano con “Todos Hablan, Nada Saben” refleja más del millón de visualizaciones en el canal de videos de Beto Sierra en YouTube.

¿En las plataformas digitales ya está disponible?

Así es, el tema se terminó de lanzar a finales del 2018 debido a la demanda del público que continúa apoyando mi música, estoy agradecido con ellos, porque es evidente que se incrementa día con día el gusto por la conjugación de sonidos de mi propuesta musical.

¿Qué mensaje le dirías a todos tus seguidores?

Que les estoy muy agradecido por su constante apoyo, ya que sin ellos yo no soy nada.

Finalizó solicitando a sus fans que no olviden seguirlo a través de las redes sociales:

Facebook: Aldo Trujillo

Instagram: @aldotrujillo_oficial

Twitter: @aldotrujilloAT

Ricardo D. Pat

Temas

  • Aldo Trujillo
  • Música
  • Grupera
  • SAPS Grupero
  • México
  • Sonora

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR