Secciones
Alberto Guerra y Zuria Vega, orgullosos de que su hijo use vestido
Espectáculos

Alberto Guerra y Zuria Vega, orgullosos de que su hijo use vestido

Alberto Guerra y Zuria Vega presumieron en Instagram que no tienen prejuicios, pues mostraron a su hijo Luka usar un vestido.

por LaVerdad

Alberto Guerra y Zuria Vega, orgullosos de que su hijo use vestido

Alberto Guerra y Zuria Vega, orgullosos de que su hijo use vestido

No se puede negar que los actores Alberto Guerra y Zuria Vega han formado una hermosa familia a lado de sus pequeños Luka y Lúa, a quienes están criando con mucho amor, pero sobretodo con libertad y sin prejuicios.

Así quedó demostrado en la más reciente publicación que Alberto Guerra realizó desde su cuenta de Instagram, en la cual presume una foto del pequeño Luka usando un vestido de Lúa, esto sin importarle las duras críticas que pudiera recibir por parte de los cibernautas.

"Este güey de 1 año tiene más seguridad que muchos compas de 40 que conozco... Cero ped* poniéndose vestidos de la hermana", escribió el actor en dicha publicación, misma que ya supera los 42 mil likes en Instagram.

Hijo de Zuria Vega recibe aplausos en Instagram

La fotografía y el mensaje de Alberto Guerra en Instagram provocaron de inmediato diversas reacciones por parte de sus seguidores, quienes en su mayoría aplaudieron y apoyaron el hecho de que le diera a su hijo Luka la libertad de vestir como a él le plazca.

Comentarios Instagram Alberto Guerra // Instagram
Hijo de Alberto Guerra y Zuria Vega rompe los prejuicios y causa revuelo en redes sociales.

"Mi hijo igual, se viste de Elsa para jugar con su hermana. Hemos hecho bien nuestro trabajo, querido" y “Por una masculinidad libre y llena de posibilidades que los acerquen a ser plenamente felices" son solo algunos de los comentarios positivos que se pueden leer en la publicación del esposo de Zuria Vega.

Te recomendamos leer: Zuria Vega revela que no desea tener más hijos

Incluso, el mismo Alejandro Speitzer, quien recientemente causó revuelo en las redes sociales al aparecer en la portada de una revista usando un vestido, reaccionó feliz a la foto del pequeño Luka.

¿Qué opinas de la foto que compartió Alberto Guerra de su hijo en redes sociales? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

¿Donald Trump peleará su puesto en la Presidencia? Síguenos en Google News y mantente informado.

Fotografías: Instagram

Temas

Comentarios