Espectáculos

¡Alarmante! Gloria Trevi rompe en llanto y esta es la razón (VIDEO)

¡Alarmante! Gloria Trevi rompe en llanto y esta es la razón (VIDEO)

La cantante Gloria Trevi alarmó a sus seguidores de Instagram al compartir un extraño video donde comenzó a llorar.

Por La Verdad

09/07/2020 08:35

Gloria Trevi alarmó a sus miles de seguidores en Instagram luego de haber compartido un extraño video donde comenzó a llorar, la artista dejó preocupados a sus fans pero al parecer algunos usuarios no le creyeron.

El video que subió la cantante regiomontana en su cuenta oficial, dividió opiniones de los internautas, pues algunos han mencionado que solo estaba fingiendo, mientras que otros usuarios le han mostrado su apoyo.

La intérprete de "La papa sin Catsup" grabó un video desde el interior de su casa para recordarles a sus fans que es mejor quedarse en el hogar y evitar lugares concurridos, con el fin de protegerse del virus Covid-19.

Pero algo que sorprendió a los seguidores fue que la cantante rompió en llanto, lo que para algunos fue una mentira, pues diversos usuarios recordaron cuando Gloria Trevi estuvo envuelto en un escándalo con Sergio Andrade.

En el primer video que subió a Instagram menciona que se dio un baño, se maquilló y se puso la pijama, incluso aprovechó para mencionar que ahora es un momento crítico con la enfermedad del coronavirus y lo recomendable es quedarse en la casa.

La cantante llora desconsolada

Mientras que en el segundo video que compartió Gloria Trevi en las redes sociales, enfocó su ojo para que sus fans pudieran apreciar que derramaba una lágrima; esto causó diversos comentarios, ya que algunos mencionan que solo estaba fingiendo.

Los internautas al ver el llanto de la cantante, comenzaron a criticarla, pues no creyeron que le afectará lo que ha estado sucediendo con la enfermedad, mientras que otros apoyaron su comentario y se han quedado en cuarentena desde sus casas.

Usuarios se burlan de la cantante Foto: Instagram

¿Crees que la cantante estaba fingiendo?

si 0%
no 0%

Te puede interesar: Gloria Trevi fue OBLIGADA a posar para calendario erótico ¡Escándalo!

Tal parece que a la famosa le está afectando la situación que atraviesan las familias de diversos países con la enfermedad, pues algunos han estado en situaciones críticas, mientras que otros han perdido la vida.

Foto: La Voz de Durango.