Secciones
Alann y Marian son la pareja PERFECTA de
Espectáculos

Alann y Marian son la pareja PERFECTA de "Enamorándonos" ¡Ya no ocultan su amor!

El cantante de la "Trakalosa de Monterrey" le ha enviado románticos mensajes a la amorosa, ambos han causado revuelo en redes sociales tras las citas que han tenido en el programa "Enamorándonos".

por LaVerdad

Alann y Marian son la pareja PERFECTA de

Alann y Marian son la pareja PERFECTA de "Enamorándonos" ¡Ya no ocultan su amor!

Las citas entre Marian y Alann va viento en popa, pues la amorosa luce más feliz que nunca al darse una nueva oportunidad en el amor, pues la participante decidió conocer al cantante de "La Trakalosa de Monterrey"; ambos han emocionado a sus fans pues ellos esperan que por fin inicien un noviazgo.

En los anteriores encuentros románticos, el cantante no ha podido estar en la resolución por motivos de trabajo, sin embargo, la amorosa le ha dado varias citas, aunque el público del programa de TV Azteca espera con ansias la declaración de amor de Alann Mora.

Recordamos que ambos estuvieron en un concurso de cantos infantil, pero luego de varios años volvieron a reencontrarse en la grabación de un videoclip de la agrupación "La Trakalosa de Monterrey" y el famoso quedó perdidamente enamorado de Marian.

Alann y Marian son la pareja PERFECTA de 'Enamorándonos' ¡Ya no ocultan su amor!
Alann y Marian son la pareja PERFECTA de "Enamorándonos" ¡Ya no ocultan su amor!

La amorosa y el cantante a través de redes sociales se han enviado románticos mensajes, revelando lo mucho que se extrañan, mientras que los internautas les han cuestionado a los participantes si ya son novios.

"Que hermosos se ven juntos", "Los veo juntos mucho tiempo", "Esto me huele a noviazgo", "Son tan tiernos, amor sincero con solo verlos". Fueron algunos comentarios de sus fans.

Te puede interesar: Famoso cantante tiene una CITA con una participante de "Enamorándonos" ¡Por fin!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por enamorandonostv (@enamorandonostv) el

Durante la emisión pasada del programa "Enamorándonos", el cantante le envió un mensaje a la amorosa para decirle que la vuelva a esperar y que le diera otra cita, incluso Edwin Luna confesó que durante las grabaciones del videoclip notó que ella y Alann se emocionaron al verse de nuevo.

Mientras que el bateado Gustavo tal parece que ha encontrado de nuevo el amor pues una misteriosa mujer que tenía un disfraz de ratoncita llegó al programa para conquistarlo.

Dale click a la estrella de Google New y síguenos

Temas

Comentarios