Secciones
Alann y Marian de
Espectáculos

Alann y Marian de "Enamorándonos" ¿Ya son novios?

El cantante Alann Mora de "La Trakalosa de Monterrey" y Marian, durante el programa pasado de "Enamorándonos" tuvieron una romántica cita.

por LaVerdad

Alann y Marian de

Alann y Marian de "Enamorándonos" ¿Ya son novios?

Durante la emisión pasada de "Enamorándonos" Marian y Alann Mora de "La Trakalosa" tuvieron una nueva cita y en esta ocasión el encuentro fue más romántico, pues la amorosa lucía muy enamorado de su flechado.

Cabe mencionar que la amorosa y el cantante se conocen de hace años, pero, no habían tenido la oportunidad de salir como enamorados, pues han sido amigos desde la infancia cuando ambos estuvieron en el programa de talento "Código fama".

El flechado decidió realizar un picnic con Marian, ambos estuvieron recordando los momentos que vivieron hace algunos años, pues tras 14 años el destino los volvió a unir. Durante la cita decidieron disfrutar de unos bombones, pero, hubo un momento muy romántico entre la cita.

Alann y Marian de 'Enamorándonos' ¿Ya son novios?
Alann y Marian de "Enamorándonos" ¿Ya son novios?

El cantante ha estado muy enamorado de la amorosa y a través de las redes sociales ha expresado el gran amor que siente por ella y en la segunda cita sucedió algo inesperado, pues el encuentro estuvo a punto de convertirse en un apasionado beso, pero no fue así.

En la resolución, la amorosa ha comentado que está muy emocionada pues la sonrisa de Alann de "La trakalosa" la hace muy feliz, él ha sido su inspiración para demostrar su felicidad y una actitud positiva.

Cabe mencionar que el cantante nuevamente se ausentó en el programa de "Enamorándonos" por compromisos de trabajo, pero decidió enviarle un emotivo mensaje a Marian y durante el video el famoso comentó que quiere otra cita con la amorosa.

Marian y Alann tendrán otra cita

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por enamorandonostv (@enamorandonostv) el

Te puede interesar: Participante de "Enamorándonos" TERMINA romance con Marian por culpa de un famoso

Marian aceptó tener otra cita con Alann, aunque el ex de la amorosa ha estado muy dolido por lo sucedido y le cuestionó a Marian si es el tipo de romance que desea tener por los compromisos de trabajo que tiene el cantante.

Dale click a la estrella de Google New y síguenos

Temas

Comentarios