Secciones
Alann de
Espectáculos

Alann de "La Trakalosa" no llegó al programa de "Enamorándonos" ¿Dejará a Marian?

El cantante Alann Mora de "La Trakalosa de Monterrey", durante la emisión pasada de "Enamorándonos" no estuvo presente en el programa, sin embargo, envió un emotivo mensaje a Marian.

por LaVerdad

Alann de

Alann de "La Trakalosa" no llegó al programa de "Enamorándonos" ¿Dejará a Marian?

Una nueva pareja en el programa "Enamorándonos" ha causado revuelo en las redes sociales, y es que luego de que el cantante Alann Mora de "La Trakalosa" tuvo un portal con una amorosa, los internautas han enloquecidos con en encuentro romántico.

Recordamos que Marian decidió terminar su relación con el amoroso Gustavo, pues los celos del participante hacia el cantante fue el motivo de finalizar su romance y delante de las cámaras les deseo lo mejor a ambos, aunque se notaba muy enojado por lo sucedido.

En el anterior programa mostraron la romántica cita que tuvo el flechado con la amorosa, ambos estuvieron platicando de lo inesperado que es el destino luego de varios años de no verse. Cabe mencionar que ellos se conocieron en un programa de canto.

Alann de 'La Trakalosa' no llegó al programa de 'Enamorándonos' ¿Dejará a Marian?
Alann de "La Trakalosa" no llegó al programa de "Enamorándonos" ¿Dejará a Marian?

Gustavo el ex de la amorosa, tras ver la romántica que cita que tuvo la participante con el cantante, se mostró muy enojado y decidió mostrar una prueba del famoso, pues él fue captado besándose con una mujer, sin embargo, Marian ya sabía de lo sucedido y no le tomó importancia pues sucedió antes de que Alann llegue al programa de "Enamorándonos".

En "Enamorándonos" mostraron las evidencias de la cita que tuvo Alann con Marian, pero, el famoso no se presentó en el programa, sin embargo, decidió enviarle un emotivo mensaje a la amorosa diciéndole que la espere, pues debido a compromisos de trabajo se tuvo que ausentar en la emisión de TV Azteca.

Te puede interesar: Participante de "Enamorándonos" TERMINA romance con Marian por culpa de un famoso

Tras el mensaje que compartió el cantante de "La Trakalosa", la amorosa decidió tener otra cita con el famoso, pues está muy ansiosa de volverlo a ver. En redes sociales se han enviado mensajes demostrándose el gran cariño que se tienen.

Dale click a la estrella de Google New y síguenos

Temas

Comentarios