Secciones
Alan Estrada triunfa con su obra “Agotados” en su modalidad Online
Espectáculos

Alan Estrada triunfa con su obra “Agotados” en su modalidad Online

Alan Estrada decidió hacer teatro por internet durante esta pandemia por Coronavirus, y le ha resultado muy positivo.

por LaVerdad

Alan Estrada triunfa con su obra “Agotados” en su modalidad Online

Alan Estrada triunfa con su obra “Agotados” en su modalidad Online

Al filo de las 9 de la noche de este 11 de Julio, el hastag “Todos somo Sam” y la palabra “Agotados” se convirtieron en tendencia, pues era parte de la dinámica de Alan Estrada, quien estrenó la versión Online de su famosa obra de teatro en solitario.

Estando completamente en vivo, el creador de Alan Por El Mundo realizó el trabajo escénico convocando a cientos de personas que se conectaron para verlo, tras haber adquirido un boleto.

Esta obra de teatro ya se había presentado en varias ocasiones de manera presencial, sin embargo, ahora marca el regreso de este actor a los “escenarios” pero con una versión totalmente digital, en la que interpreta a 36 personajes.

Alan Estrada lleva el teatro a lo digital

Y es que durante la pandemia por Coronavirus, los famosos han tenido que recurrir a varias alternativas para poder generar recursos, pues aún no se sabe cuando podrán reabrir los eventos de entretenimiento, como conciertos y obras de teatro.

En ese sentido, hemos visto que cantantes como Danna Paola, Carlos Rivera, Jorge Drexler, Sidharta, entre otros, han recurrido a hacer sus conciertos de manera digital, algunos gratis y otros pagados.

Es por ello que, tras esta dinámica de Alan Estrada, se tuvo una gran respuesta de la gente, que comenzó ha hacer el nombre de la obra de teatro tendencia, y compartir vía twitter sus capturas de pantalla, en donde se ve parte de la obra que se está llevando a cabo.

Te puede interesar: Jorge Drexler enamoró a sus fans con romántico concierto desde casa

Esta misma obra de teatro también ha sido personificada por el periodista e influencer Chumel Torres, quien demostró su talento actoral representando al personaje de Sam a principios de este 2020 de manera presencial, antes de la pandemia por Coronavirus, por lo que tampoco dudó en tuitear con respecto al regreso de Alan Estrada al teatro.

Temas

Comentarios