Secciones
Aladdin el musical de Broadway llegara a México
Espectáculos

Aladdin el musical de Broadway llegará a México

Morris Gilbert productor de teatro en ocesa dio a conocer el próximo estreno de Aladdin el musical de Broadway.
 

por Paola AlejandraParra

Aladdin el musical de Broadway llegara a México

Aladdin el musical de Broadway llegara a México

Una de las obras de teatro más populares que hay a nivel internacional es Aladdin el musical de Broadway, y es que la historia del ladrón que se enamora de La princesa y la lleva a un mundo ideal se presentará por primera vez en habla hispana.

A través de una transmisión en vivo Morris Gilbert productor de ocesa presentó al elenco para esta apuesta escénica.

Cómo te informamos previamente en la verdad noticias, Aladdin el musical de Broadway tuvo que cancelarse en Estados Unidos debido a un brote de COVID-19, pero esto no ha sido impedimento para que los artistas mexicanos se preparan de cara al próximo estreno.

¿Cuándo, dónde y cómo ver Aladdin el musical de Broadway?

Será el próximo 17 de noviembre que veamos a la alfombra mágica volar hacia un mundo ideal, pues el teatro Telcel reabrirá sus puertas con esta apuesta musical.

Hay que recordar que el teatro Telcel cerro pelón es el mes de marzo del 2020 debido a la pandemia por COVID-19, dejando a Chicago el musical sin presentaciones.

De acuerdo con lo revelado por matriz Gilbert se tendrán todas las medidas de seguridad ante la pandemia por COVID-19 para aperturar este teatro, en el cual caben más de 1000 personas por función.

¿Quiénes protagonizarán Aladdin?

Aladdin el musical de Broadway llegara a México
Aladdin estará a partir del mes de noviembre

Será Rodney Ingram quién interpreta el personaje principal de Aladdin, mientras que Irma Flores se pondrá en la piel de la princesa Jasmín.

Por su parte Juan Pablo Martínez juampi personificará al genio, y Salvador Pétrola será Jafar.

"Aquí estamos muy felices con un gran título que es, nada más y nada menos que Aladdín. Esta es una obra sumamente importante, es uno de los éxitos más grandes en el teatro musical en los últimos años”.

La venta de boletos empezará a partir del próximo 6 de octubre, y se espera que tenga una larga temporada, tal y como lo tuvieron obras predecesoras como Wicked el musical, El rey león y Los miserables. ¿Verá Aladdin el musical de Broadway en México?

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!.

Temas

Comentarios