Espectáculos

¡Al fin! Hija de Luis Miguel revela que operaciones se ha hecho

¡Al fin! Hija de Luis Miguel revela que operaciones se ha hecho

Michelle Salas finalmente admitió lo que todos ya sabían, pues reveló que cirugías se ha practicado.

Por La Verdad

07/11/2019 02:44

Las cirugías estéticas y las celebridades son dos cosas que casi siempre van mezcladas, pues son muy pocas las estrellas que no se han sometido a algunos ‘arreglitos’ para mejorar su imagen ante los reflectores.

Aunque algunos no tienen ningún problema en revelar que se han realizado cirugías estéticas como es el caso de la sensual Lis Vega, existen otras famosas que niegan rotundamente este hecho aunque sea más que evidente.

Tal es el caso de Michelle Salas, la polémica y famosa hija del astro de la música Luis Miguel, quien siempre despertó sospechas sobre sus supuestas cirugías, y ahora finalmente reveló la verdad sobre ellas.

Confesó que si se ha operado

Tras negar en muchas ocasiones que había pasado por algún arreglo estético, Michelle Salas quedó acorralada, ya que sorprendió a todos sus fanáticos cuando finalmente reveló que los rumores eran ciertos y si se ha realizado operaciones.

Aunque se esperaba que hablara sobre cirugías como aumento de busto o liposucciones, las cirugías que Michelle Salas se ha realizado son bastante sutiles en realidad, pues son arreglos menores.

“Yo no tendría problemas en decir si me inyecté los labios, pero me puse delineador por fuera”.

Esta fue la declaración de Michelle Salas dio durante una ocasión cuando aun no admitía sus arreglos, pero ahora fue a través de su cuenta de Instagram donde aseguró que si se ha sometido a un tratamiento de microblanding para aumentar el tamaño de sus labios.

Asimismo reveló el procedimiento al que se somete, pues se aplica anestesia y posteriormente elige el pigmento que se aplicará para lucir espectacular, sin necesidad de entrar al quirófano.

Te puede interesar: Michelle Salas casi se “MATA” al salir de una fiesta ¿Estaba ebria? (VIDEO)

Aunque algunos de los efectos secundarios son un poco de hinchazón, no presenta ningún peligro, pues aseguró que es totalmente seguro y en cuestión de días se notan los resultados de esta técnica.

¿Crees que Michelle Salas se ha hecho más cirugías?

si 0%
no 0%

Únete a nosotros en Instagram