Secciones
Al estilo de
Espectáculos

Al estilo de "Misión Imposible", Tom Cruise celebró su cumpleaños número 60

El actor de Hollywood Tom Cruise celebró su cumpleaños número 60 y lo hizo de una peculiar manera que causó revuelo en redes sociales.

por WendyPech Maas

Al estilo de "Misión Imposible", Tom Cruise celebró su cumpleaños número 60

Al estilo de "Misión Imposible", Tom Cruise celebró su cumpleaños número 60

Tom Cruise se ha caracterizado por ser uno de los galanes de Hollywood más exitosos, pues a su edad ha demostrado que luce un físico impactante, motivo por el cual decidió sorprender a las fans con algo inesperado para celebrar su cumpleaños número 60.

¿Qué fue lo que hizo el actor? En La Verdad Noticias te lo decimos, pues al estilo de "Misión Imposible" recreó una escena de película muy arriesgada. Cabe mencionar que el famoso es una de las pocas personas que no requieren de stunts para las tomas de acción.

Recordamos que el actor ha acaparado la atención en redes sociales, ya que la cinta Top Gun: Maverick protagonizada por el famoso, se colocó como una de las más taquilleras, pues en esta película demostró sus habilidades en las escenas de acción, lo que les fascina a los fans.

Tom Cruise celebró su cumpleaños colgado de un avión

Al estilo de 'Misión Imposible', Tom Cruise celebró su cumpleaños número 60
El actor cumplió 60 años de edad el 3 de julio

A través de las redes sociales difundieron la fotografía donde se aprecia al actor colgado de un avión, pues en aquella escena sale de la cabina del avión biplano de la Segunda Guerra Mundial y se cuelga del ala mientras el avión cae y realiza un giro.

Al actor de Hollywood le gusta realizar ese tipo de escenas arriesgadas, incluso ha realizado actos peligrosos. Por otra parte, el famoso continúa con el rodaje de la nueva película de "Misión Imposible" que lleva por título "Dead Reckoning".

Te puede interesar: Tom Cruise conquista a Kate Middleton en la premier de Top Gun en Reino Unido

¿Qué películas hay de Tom Cruise?

Al estilo de 'Misión Imposible', Tom Cruise celebró su cumpleaños número 60
Película "Encuentro explosivo" disponible en Netflix

El actor Tom Cruise ha realizado varias películas, algunas de ellas están disponibles en diversas plataformas, por lo que los fans recuerdan con nostalgia "Top Gun", "Risky Business", "Misión Imposible", "Cuestión de honor", "Encuentro explosivo", entre otras películas.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios