Secciones
¡Al borde del llanto! Ana María Alvarado vuelve a Sale el Sol tras Covid-19
Espectáculos

¡Al borde del llanto! Ana María Alvarado vuelve a Sale el Sol tras Covid-19

El 2020 no ha sido para nada un año positivo para Ana María Alvarado, pero la esperanza no la pierde.

por LaVerdad

¡Al borde del llanto! Ana María Alvarado vuelve a Sale el Sol tras Covid-19

¡Al borde del llanto! Ana María Alvarado vuelve a Sale el Sol tras Covid-19

Como te hemos informado previamente en La Verdad Noticias, Ana María Alvarado ha pasado por meses muy complicados, luego de que tuviera un ataque de epilepsia, y que posteriormente se le detectara un tumor en el cerebro, lo que sin duda generó mucho pánico en la famosa.

Por si esto fuera poco, la conductora de Sale el Sol fue diagnosticada con Covid-19 hace algunas semanas, lo que también causó mucha controversia, pues esto, junto a sus diagnósticos previos asustaron a sus fans y a la propia famosa.

De hecho, la enfermedad presenta complicaciones en esta famosa y estuvo 13 días hospitalizada y después pasó días encerrada en casa hasta que la prueba le saliera negativa.

Ana Maria Alvarado se reintegra a Imagen Tv

La conductora de Imagen TV regresó al matutino Sale el Sol, y al borde del llanto se presentó en el estudio, donde fue recibida con aplausos por parte de sus compañeros conductores y del equipo de producción.

"Ya regresé, ay qué bueno, muchas gracias, me da mucho gusto volver porque sentirse mal es horrible, hablar de enfermedades es horrible, uno se deprime más si está diciendo 'no me siento, no me siento bien”, dijo.

No solo la vimos en el programa Sale el Sol este martes 17 de noviembre, sino que también ya regresó al programa “Todo para la mujer” en donde comparte créditos con Maxine Woodside, quien agradeció que su compañera se encuentre bien, y le brindó todo su apoyo.

“Por fortuna ya estoy arriba y adelante, quisiera abrazar a todos pero no se puede, es horrible estar llore y llore, pero ya me siento bien, voy a ir con calma porque ya me regañaron que no sea tan acelerada”, dijo Alvarado.

Te puede interesar: Ana María Alvarado pasa por una terrible enfermedad ¡Está devastada!

Sin duda Ana Maria Alvarado ha pasado un año complicado, pero sigue positiva y con esperanzas. ¿Te gusta la conducción de esta famosa en Sale el Sol?, dinos tu opinión en los comentarios.

¿Qué está pasando en México? ¡Justicia para Alexis! Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios