Secciones
Al borde de las lágrimas, Niurka aceptó su derrota
Espectáculos

Al borde de las lágrimas, Niurka aceptó su derrota

La cubana Niurka fue eliminada de La Casa de los Famosos, pero aseguró tras su salida que dejó lo más honesto y transparente de ella.

por WendyPech Maas

Al borde de las lágrimas, Niurka aceptó su derrota

Al borde de las lágrimas, Niurka aceptó su derrota

El pasado lunes 20 de junio se llevó a cabo una de las eliminaciones más controversiales en La Casa de los Famosos, pues Niurka, quien había logrado favoritismo en el reality show, fue eliminada del proyecto de Telemundo; la cubana tuvo la mayoría de votos por parte del público.

Tras su salida, las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar, además de los primeros comentarios de la cubana, quien estuvo platicando con Héctor Sandarti y Jimena Gállego y aceptó su derrota, no sin antes compartir un contundente mensaje.

En La Verdad Noticias te dimos a conocer los momentos más polémicos de la vedette cubana con varios habitantes de la casa. La famosa tuvo varios enfrentamientos con Laura Bozzo y Daniella Navarro, incluso le hizo un desplante a Ivonne Montero, pues ella fue la que la nominó.

Niurka lloró tras su salida de La Casa de los Famosos

La vedette comentó que está orgullosa y expresó: “No importa que el público haya preferido que yo esté fuera, porque deje lo más honesto de mí, lo más transparente de mí, la mamá que hay en mí, la pitbull que defiende a su gente”. Expresó en el programa.

"Logramos sentirnos familia". Dijo la cubana.

Por otro lado, dijo que construyó una familia unida con sus compañeros del cuarto azul que son: Juan Vidal, Nacho Casano, Ivonne Montero y Natalia Alcocer. Por otra parte, los usuarios comentan que el show ya no será lo mismo sin ella.

Te puede interesar: Niurka es eliminada de La Casa de los Famosos 2

¿Qué pasó con Niurka Marcos y Juan Osorio?

Al borde de las lágrimas, Niurka aceptó su derrota
Juan Osorio y la vedette finalizaron su romance en el 2003

La cubana y el productor Juan Osorio estuvieron juntos por algunos años, pero el escándalo se desató cuando la vedette conoció a Bobby Larios en una telenovela "Velo de novia", motivo por el cual el productor y Marcos decidieron finalizar su relación amorosa en el 2003.

Para el año 2004, la vedette Niurka y Larios llegaron al altar, aunque el actor comentó en una entrevista que cuando inició aquel romance fue falso, pero que con el tiempo se enamoró de Marcos, pero el amor no duró lo suficiente y se separaron en mayo de 2006.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios