Secciones
Aitana y Vadhir Derbez protagonizan nuevo video en Tik Tok
Espectáculos

Aitana y Vadhir Derbez rompen Tik Tok con un nuevo video ¡WOW!

Aitana y Vadhir Derbez han cautivado la atención de los seguidores en Tik Tok, pues nuevamente han protagonizado un divertido video.

por LaVerdad

Aitana y Vadhir Derbez protagonizan nuevo video en Tik Tok

Aitana y Vadhir Derbez protagonizan nuevo video en Tik Tok

Aitana Derbez la hija de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo, se ha convertido en una de las pequeñas más adorables de las redes sociales, pues a su corta edad ha demostrado su gran talento vocal, pues así lo presumió en uno de los videos que Vadhir Derbez compartió en su canal de YouTube.

Pero, recientemente el actor mexicano ha desatado la locura en su cuenta oficial de Tik Tok al dar a conocer un nuevo video a lado de su hermana menor, pues de nueva cuenta protagonizaron un momento bastante divertido y adorable, que ha logrado emocionar a los fans del artista.

Desde que Aitana formó parte de la familia de los Derbez, la pequeña ha estado muy unida con Vadhir Derbez, pues recordamos que el pasado mes de junio fueron la sensación de las redes sociales al interpretar la canción "Dance Monkey".

Vadhir Derbez y Aitana enloquecen Tik Tok

En una de las últimas publicaciones que compartió el actor mexicano de 29 años de edad, se pudo apreciar un nuevo video junto a su hermana menor de tan solo 6 años de edad, ambos protagonizaron un momento bastante divertido que ha causado furor en las redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ᴀʟᴇᴇᴜɢᴇɴɪᴏ_ꜰᴀ ♡ (@aleeugenio_fa) el

En aquel clip que subió el hijo de Eugenio Derbez en su cuenta oficial de Tik Tok, cautivó a diversos internautas, pues ambos lucen tan adorables, ya que los hermanos han compartido el tiempo juntos en esta cuarentena, por lo que se han vuelto muy unidos.

Te puede interesar: Aitana Derbez demuestra su talento para cantar junto a Vadhir Derbez

Vadhir Derbez disfruta compartir en las redes sociales adorables momentos con su hermana menor Aitana, pues ambos han protagonizado divertidos videos, aunque su más reciente clip, causó gran emoción de los fans del famoso. ¿Crees que la hija de Eugenio Derbez se dedique a la música?

Aitana Derbez la hermosa hija de Eugenio Derbez
Aitana Derbez la hermosa hija de Eugenio Derbez

Temas

Comentarios