Espectáculos

Aitana y Sebastián Yatra estrenan nueva canción ¿Hay romance?

Aitana y Sebastián Yatra estrenan nueva canción ¿Hay romance?

Aitana y Sebastián Yatra estrenan nueva canción ¿Hay romance?

Tras el anuncio de la nueva canción entre Aitana y Sebastián Yatra han comenzado los rumores de un romance.

Por La Verdad

01/10/2020 05:21

Aitana es una de las cantantes más importantes en españa, pues la egresada del reality Show Operación Triunfo 2017 ha tenido desde entonces una carrera muy prometedora, con discos de oro, y hasta nominaciones a grandes premios.

En ese sentido, una de las personas que ha querido colaborar con ella es el cantante colombiano Sebastián Yatra, con quien ya ha compartido escenario, siendo ella invitada a uno de los conciertos de él, y juntos cantaron la canción “Un año”, y posteriormente la canción “Vas a quedarte”, propia de la intérprete española.

Aunque entre los dos hay una gran amistad, finalmente se animaron a dar un nuevo paso en sus carreras, y estarán colaborando juntos en una nueva canción, de la cual aún se sabe muy poco, pero se estrena este primero de octubre, y será llamada "Corazón sin vida".

Fue a través de su cuenta oficial de twitter, que la intérprete española dio a conocer la noticia, con un mensaje corto y conciso en el que reveló que estarían trabajando juntos, y desde entonces han comenzado los rumores de un romance, tal y como ocurrió cuando anunció su colaboración con Danna Paola.

Aitana va por su primer Grammy Latino

La fama que ha tomado esta cantante a nivel internacional es impresionante, tan es así que en 2019 estuvo nominada al Grammy Latino como “Mejor artista nuevo”, sin embargo no se llevó a casa esta estatuilla.

Pero este 2020 lo intentará nuevamente, pues el pasado 29 de septiembre se dieron a conocer las nominaciones, y ha resultado que la ex concursante de Operación Triunfo está nominada a “Mejor Álbum Vocal Pop”, por su disco Spoiler, en el que se incluyen canciones como “Vas a Quedarte”, “Telefono”; “Me quedo”, entre otras.

Esta nominación ha sido muy importante para la española, pues comparte categoría con famosos de la talla de Ricky Martin y Juanes, por lo que sin duda es una de las intérpretes del pop en español más importantes en la actualidad.

Te puede interesar: ¿Tini o Aitana? ¿En que triángulo amoroso está metido Sebastián Yatra?

¿Crees que haya un romance entre Aitana y Yatra?, ¿Crees que esta famosa deba llevarse a casa un Grammy latino?, platicanos tus respuestas en los comentarios.

Temas