Espectáculos

Aitana y Evaluna Montaner unen sus voces en “Aunque no sea conmigo”

Aitana y Evaluna Montaner unen sus voces en “Aunque no sea conmigo”

Este 22 de julio Aitana y Evaluna Montaner estrenaron su nueva canción en conjunto.

Por Paola Alejandra Parra

22/07/2021 07:15

Dos de las cantantes juveniles más importantes de habla hispana son Aitana y Evaluna, la española egresada del reality show Operación triunfo decidió unir su voz a la de Camilo.

La canción se estrenó al filo de las 5 de la tarde hora del centro de México, y a tan solo unos minutos ya contaba con miles de visitas.

La canción fue publicada en la cuenta oficial de Youtube de Aitana, quien se dijo agradecida con la hija de Ricardo Montaner por unir su voz a la suya, y crear un trabajo en el que se habla de amor igualitario.

Atana y Evaluna crean fuertes lazos de amistad

Desde hace algunos meses se venia rumorando la canción entre ambas interpretes, ya que se habían visto en España, y Evaluna fue una de las cantantes que participo en la canción de Aitana “Ni una más” que se convirtió en un poderoso himno feminista.

Parece que entre ambas hay un fuerte lazo de amistad, pero no solo en la vida real, sino en el video podemos ver a dos chicas que son “Más que amigas”, crecer a la distancia, porque los padres lo evitan.

El éxito de la canción

La canción se estrenó este 22 de julio

A tan solo dos horas, la pieza musical ya cuenta con más de 87 mil visualizaciones, y se posiciona en las tendencias de Youtube.

Y es que, no es para menos, pues ambas tienen una comunidad muy grande de fans.

Aitana, quien fue invitada a los premios Goya, donde lució un elegante cambio de look, ha tenido una carrera muy creciente, con éxitos que dan la vuelta al mundo.

De hecho, hace unos meses colaboró con Danna Paola en la canción Friend De Semana, que superó todas las expectativas de los usuarios.

¿Que te pareció la colaboración entre Aitana y Evaluna?, dinos tu opinión en los comentarios y síguenos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!.