Secciones
Aitana Derbez demuestra su talento para cantar junto a Vadhir Derbez
Espectáculos

Aitana Derbez demuestra su talento para cantar junto a Vadhir Derbez

La hermana menor de los Derbez, Aitana, enseñó que a sus cortos 5 años se perfila para el mundo de la música, junto a su hermano Vadhir Derbez.

por LaVerdad

Aitana Derbez demuestra su talento para cantar junto a Vadhir Derbez

Aitana Derbez demuestra su talento para cantar junto a Vadhir Derbez

Aitana Derbez tiene solo 5 años de edad, pero nos ha regalado grandes momentos a su corta edad, pues la hija más pequeña de Eugenio Derbez, y la primogénita de Alessandra Rosaldo enseñó su talento para cantar junto a su hermano Vadhir Derbez.

No es una sorpresa que Vadhir es uno de los más talentosos que hay en la familia de Eugenio Derbez, pues hace unos meses ganó un reality Show de canto llamado “Quien es la máscara”, además de tener varias canciones publicadas.

En ese sentido, ambos hermanos aprovecharon la cuarentena, y que están pasando el tiempo juntos, para grabar un video de un cover de la canción “Dance Monkey”, en donde podemos ver a los hijos de Eugenio Derbez disfrutando de su amor por la música.

“Mi Hermanita de 5 años y yo les preparamos esta sorpresa!”, publicó Vadhir.

Mira el video de Aitana y Vadhir Derbez

Los hermanos han causado sensación entre los internautas, quienes no dudaron en comentar lo tiernos que se ven juntos, pues se nota el cariño que hay entre los dos, pese a la gran diferencia de edad entre ambos.

Además, llama la atención que el video publicado en la cuenta de Youtube de Vadhir Derbez ya cuenta con más de 800 mil reproducciones en tan solo unas horas, por lo que ha sido una sorpresa muy grata para todos.

Asimismo, los internautas se quedaron shockeados por la manera tan perfecta de Aitana para hablar inglés y español, producto de la gran educación que ha recibido por parte de Alessandra Rosaldo y de Eugenio Derbez.

Te puede interesar: Vadhir Derbez podría tener serios problemas con Alessandra por esta razón

Sin duda este video ha alegrado el fin de semana de los fans de la Familia Derbez, quienes se han convertido en una de las “Dinastías” más importantes que hay en México, sobre todo por que cada uno de los integrantes son talentosos en alguna rama del espectáculo.

Temas

Comentarios