Secciones
Aitana Derbez cumple seis años de edad
Espectáculos

Aitana Derbez: Aislinn celebra el cumpleaños de su hermanita junto a Kailani

La actriz mexicana Aislinn Derbez compartió una adorable fotografía para felicitar a su pequeña hermana Aitana Derbez.

por LaVerdad

Aitana Derbez cumple seis años de edad

Aitana Derbez cumple seis años de edad

¡Adorable! La guapa actriz mexicana Aislinn Derbez cautivó a sus millones de seguidores en Instagram al compartir una adorable fotografía para felicitar a su pequeña hermanita Aitana Derbez, la hija de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo.

Fue hace algunos años que el actor mexicano Derbez decidió formar una increíble familia junto a la cantante de "Sentidos Opuestos", y fruto de su amor llegó a sus vidas la hermosa Aitana Derbez, quien está de manteles largos por su cumpleaños.

La pequeña hermanita de Aislinn y que también es la tía de Kailani, celebra sus seis años de edad, y qué mejor que su familia la festeje a distancia con una adorable y tierna fotografía; aquella imagen cautivó a sus seguidores de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alessandra Rosaldo (@alexrosaldo) el

Aislinn Derbez celebra el cumpleaños de Aitana

Una fecha tan inolvidable para la familia Derbez es el cumpleaños de Aitana la última hija Eugenio Derbez y productor de cine; la pequeña nació el 4 de agosto, por lo que Aislinn no dudó en compartir en las redes un estremecedor momento de su hermanita con su hija.

Aquella instantánea que con amor dedicó a la cumpleañera menciona: "Te amamos demasiado Aitana", mientras la festejada y Kailani posan en la naturaleza mostrando su gran sonrisa.

Aitana Derbez cumple seis años de edad

La cantante Alessandra Rosaldo también compartió a través de su cuenta oficial de Instagram un emotivo video para celebrar los seis años de su adorada hija, quien se ha convertido en el mejor regalo que le dio la vida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alessandra Rosaldo (@alexrosaldo) el

Te puede interesar: Aitana Derbez demuestra su talento para cantar junto a Vadhir

Los usuarios han expresado emotivos mensajes de cumpleaños a la festejada, quien ha logrado sorprenderlos con su gran talento, pues Aitana Derbez la hija de Eugenio Derbez ha heredado su gusto por la música, ¿Crees que la pequeña se dedique al medio artístico?

Temas

Comentarios