Secciones
¿Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se separan? (VIDEO)
Espectáculos

¿Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se separan? (VIDEO)

La pareja conformada por Aslinn Derbez y Mauricio Ochmann es una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo, sin embargo, en esta ocasión sorprendieron con gran anuncio.

por LaVerdad

¿Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se separan? (VIDEO)

¿Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se separan? (VIDEO)

Sin duda, la pareja conformada por Aslinn Derbez y Mauricio Ochmann se han convertido en una de las parejas más sólidas y más queridas por el público mexicano, pues desde el anuncio de su embarazado, la pareja se encuentra en la mira de sus seguidores.

Este domingo, la pareja dejó ver que aunque su relación se ha mostrado fuerte, no todo es miel sobre hojuelas, por lo que su relación podría llegar a su fin en lo que menos se espera.

Las especulaciones surgieron, luego que el actor Mauricio Ochmann compartió a través de su cuenta personal de Instagram un par de videos en los que se puede observar a la simpática hija de Eugenio Derbez empacando unas maletas y expresando fuertemente a su esposo que ‘está has el tope de vivir con él’.

En el otro video compartido por el mismo actor, se ve el momento justo cuando Mauricio Ochmann le pregunta a Aslinn Derbez que a dónde va, a lo que la actriz la contesta que ‘se va de la casa’ y ‘se llevará a Kailani’, hija de la famosa pareja.

Por su parte la artista publicó dos videos dirigidos a los fanáticos de la pareja, en los que aparece al lado del actor y de su hija, en el cual señala que ‘tenían algo importante que decirle a sus fans’.

Quizás te pueda interesar: ¡BASTA! Ahora Juan Gabriel escribe mensajes en las redes sociales

Sin duda, la noticia dejó intrigados a los seguidores de las artistas quienes no dudaron ni un segundo en preguntar que sucedió y sacar ellos mismo su conclusiones, en los cuales incluso señalaron que la pareja está a punto de anunciar su divorcio.

Hasta el momento Aslinn Derbez y Mauricio Ochmann continúan con el misterio, ya que no ha revelado una segunda noticia, por lo que sus fanáticos continúan a la expectativa.

Temas

Comentarios

Te puede interesar