Secciones
Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann fascinan a sus fans con foto familiar
Espectáculos

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann fascinan a sus fans con foto familiar

La familia Ochmann Derbez enloquecen a sus seguidores tras  publicar una fotografía familiar con su hermosa hija Kailani.

por LaVerdad

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann fascinan a sus fans con foto familiar

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann fascinan a sus fans con foto familiar

Estos guapos actores compartieron en su cuenta de instagram una fotografía acompañados de la hermosa hija de ambos Kailani; el matrimonio de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, están viviendo uno de los mejores momentos de sus vidas, disfrutar de su pequeña bebé, pues están enamorados con la llegada de su hija.

La actriz compartió una foto familiar en su cuenta de Instagram donde se ve a ambos actores, con su pequeña hija, acompañados de su mascota.

 

“Disfrutando, acoplándonos, se va poniendo cada día mejor…”, escribió la hermosa mamá Aislinn en su cuenta de instagram.

La pareja se encuentra descansando y gozando de su pequeña; hace unos días, la intérprete aseguró que espera las indicaciones de su médico para poder regresar a su rutina de ejercicio y terminar de recuperar su figura.

Sus fans también escribieron en la emotiva foto familiar de Asilinn y Mauricio Ochmann: “Awww qué ternura”; “Mi pareja favorita del mundo”; “Esta familia es un amor”; “Muero de amor”; “Esa bebé los dejó más guapos”.

Los guapos papas disfrutan cada momento en compañía de su preciosa hija y han sido muy abieros con todos sus seguidores con los que les encantan compartir esta increíble etapa como familia.

A finales del mes pasado, la protagonista de ‘A la mala’ mostró en su cuenta de instagram, su figura después del embarazo y escribió: “A esta nena le encanta salir a pasear y a mí también”.

Aislinn Derbez menciono en su instagram que no ha podido hacer ejercicio, pues cumple con la cuarentena para que su cuerpo sane por dentro.

Aislinn Derbez ha confesado que desde que llegó su pequeña hija, han vivido las semanas más intensas, pero se han ido adaptando. Aunque Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann  no ha podido dormir nada bien, pues la pequeña Kailani no se los ha permitido, debido a los cuidados que requiere.

Esta hermosa pareja nos ha cautivado con la llegada de su hija, ambos están muy felices.

Temas

Comentarios

Te puede interesar