Espectáculos

Aislinn Derbez vence su miedo a los caballos, ¿por Kailani?

Aislinn Derbez vence su miedo a los caballos, ¿por Kailani?

Aislinn Derbez vence su miedo a los caballos, ¿por Kailani?

La actriz Aislinn Derbez reveló el motivo por el cual se vio obligada a vencer su miedo a montar a caballo.

Por Paloma Franco

11/10/2021 08:59

No es ningún secreto que Aislinn Derbez ha vivido los últimos 20 años gran temor a los caballos tras sufrir un accidente, sin embargo, la hija de Eugenio Derbez se vio obligada a vencer su miedo a montar caballo por una linda causa, misma que en La Verdad Noticias te contamos.

Fue la misma actriz quien confesó en su cuenta de Instagram que los últimos años ha tratado de evitar a los equinos a toda costa, pues fue a raíz de un accidente que sufrió a los 12 años que su temor por estos animales inició.

Y es que pese a que Aislinn ha sido criticada por la forma de cuidar a su hija, Kailani, producto de su relación con Mauricio Ochmann, la actriz demostró ser una buena madre, al vencer uno de sus más grandes temores por amor a su pequeña.

Aislinn Derbez vence el miedo y monta a caballo

La hija de Eugenio Derbez confesó que desde que Kailani cumplió un año, empezó a mostrar su gran amor e interés por los caballos, por lo que fue tras cumplir los 3 años, que empezó a tomar clases formales de equitación.

Aprovechando el amor de su hija por este deporte, la actriz decidió vencer su miedo a los caballos de una vez por todas y mostrarle su apoyo a la pequeña Kailani, quien se postula para ser toda una profesional de esta práctica.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la artista compartió una serie de fotografías en las que se le puede observar junto a su hija montando a caballo durante las clases de equitación, pese a su gran temor.

“Hace una semana Kai inició clases más formales y decidí empezar a tomarlas con ella, pues no quería que mi hija, apasionada a los caballos, tenga una mamá que le da miedo subirse a ellos. Me siento feliz y orgullosa de ver estos videos y darme cuenta que nunca es tarde para vencer un miedo y aprender algo nuevo”, escribió la actriz junto a las imágenes.

¿Cuántos hijos tiene Aislinn Derbez?

La actriz venció uno de sus mayores temores junto a su hija.

La actriz tiene una hija, Kailani Ochmann Derbez, fruto de su relación con el también actor Mauricio Ochmann. La pequeña nació el 25 de febrero del 2018 y a sus tres años de edad, ha mostrado que heredó toda la belleza y el talento de sus padres.

Actualmente, la hija de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann ha iniciado sus clases de equitación por lo que todo apunta que la más pequeña de los Derbez no se dedicará al mundo del espectáculo.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!